Un futbolista se gana el odio mundial por maltratar a su gato

Un futbolista se gana el odio mundial por maltratar a su gato


Leales.org se hace eco del lamentable vídeo de maltrato animal de Kurt Zouma @kurtzouma , el central del equipo inglés de fútbol West Ham @westham




El futbolista francés y maltratador animal, que sonó el verano pasado como posible refuerzo del Sevilla FC, fue grabado mientras golpeaba y pateaba a sus gatos en su propia casa. Para colmo, dicho suceso fue grabado delante de su propio hijo y la persona que lo filmaba entre risas.

image.png

El vídeo se ha filtrado a The Sun y el diario británico lo ha publicado, provocando un escándalo no ha tardado en llegar a la redes sociales, donde muchos piden que el West Ham tome las medidas oportunas. En el vídeo, Zouma lanza unos de los gatos y luego lo patea en la cocina, para terminar dándole un golpe en la cabeza, al parecer el maltratador lo justificó porque el gato le tiró un jarrón.

image.png

El West Ham emitió un comunicado en el que condenaba dicha conducta: "West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales".

Los usuarios en redes se han movilizado para llenar de iconos de gatos 🐱🐈 los comentarios de las publicaciones de las cuentas de @kurtzouma y @westham

#MaltratoAnimal #NoAlMaltratoAnimal #LealesOrg

Míralo en Facebook https://fb.watch/b2C0rXF0bJ/