Valiente perro salvó a su familia al encontrar fuego escondido en casa







Tan pronto como Caitlyn Radel-Paaby conoció a Willow, supo que era una perrita adorable. La encantadora chica de raza Gran pirineo es un poco nerviosa a sus 10 meses de edad, pero es muy valiente cuando se trata de sus seres queridos.

El día anterior a acción de gracias, Caitlyn volvía de hacer algunas compras y encontró a su novio junto a su pequeño hijo en la planta baja de la casa, pero Willow no estaba cerca. Algo raro, porque siempre está atenta al regreso de su madre, lo cual le indicaba a Caitlyn que algo andaba mal.

 

Un rato luego de buscar por toda la casa, encontró a Willow en la oficina algo nerviosa.

Caitlyn comentó a The Dodo:

“[Ella] fue debajo del escritorio y comenzó a actuar muy nerviosa y ladrando y no quiso salir. Incluso se puso un poco a la defensiva para llamar nuestra atención y fue entonces cuando notamos el tomacorriente».

La madre de Willow no sabía qué llamó la atención de su amada perrita, pero tan pronto como tocó la pared, se percató de que estaba caliente. Todo indicaba que Willow olió un incendio en el tomacorriente bajo el escritorio y avisó a su familia antes de que todo se pusiera peor.

 

Inmediatamente la familia contactó a los bomberos, quienes apagaron las chispas evitando un gran accidente. Caitlyn se sintió tan orgullosa de Willow, quien se preocupó por sus seres amados y salvó a su familia superando sus miedos; es una gran chica sin duda.

Caitlyn dijo:

“El departamento de bomberos dijo que si no lo hubiéramos encontrado cuando lo hicimos, nuestra casa se habría incendiado durante la noche”.

Caitlyn agregó finalmente:

«Ella nunca había hecho algo como esto y nos quedamos impactados. Ella siempre se asegura de que su hermana humana esté a salvo y se aferra a mí como loca y por lo general me alerta si algo está mal, pero nunca nada serio hasta lo del tomacorriente».

 

Al siguiente día, la familia pudo reunirse alrededor de la mesa y celebrar acción de gracias con mucho por agradecer en esta oportunidad. Gracias a Willow estaban juntos y a salvo.

The post Valiente perro salvó a su familia al encontrar fuego escondido en casa appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg