Perro con la más dulce sonrisa busca alguien a quien amar







Aunque la vida de este adorable perrito llamado Zeke no ha sido nada fácil, él no puede evitar sonreír alegremente. Y por supuesto, su singular sonrisa única y torcida se ha ganado los corazones de todos los que lo conocen en The NOAH Center en Stanwood, Washington (Estados Unidos).

Katrina Wedin, coordinadora de cuidado de perros en The NOAH Center afirma que no puede describir lo encantador que es Zeke. Al tierno y amoroso chico le encanta tener la atención de todos y disfruta de la interacción con las personas.

 

Katrina comentó a The Dodo:

«Ahora tiene un club de fans masivo en nuestro refugio, incluido el personal y los voluntarios. Quiere estar lo más cerca posible de ti. Si vas a su suite en el refugio, lo primero que quiere hacer es inclinarse y sentarse en tu regazo. A pesar de que es un perro grande, realmente cree que es un perro faldero».

Zeke llegó al refugio en enero de este año cuando tenía apenas siete meses. Los chequeos médicos y un examen veterinario determinaron que su rostro torcido se debía a un defecto de nacimiento, pero el diente que sobresale de su boca no le molesta para nada.

Katrina agrega:

“Tuvo que someterse a algunas cirugías dentales correctivas. ¡Pero por lo demás no afecta su vida diaria en lo más mínimo!».

 

Después de pasar unos meses bajo el cuidado del refugio, Zeke fue adoptado. Pero lamentablemente cuando su familia pasó por momentos difíciles, regresó al refugio una vez más. Ahora, Zeke espera encontrar un hogar para siempre de nuevo, y el personal del refugio espera que su sonrisa torcida cautive a alguien finalmente.

Katrina añadió:

«Es un caballero tan grande, encantador y tonto con un rostro del que nadie puede evitar enamorarse».

Hasta ahora Zeke se mantiene bajo el cuidado de los voluntarios del refugio, su adopción es un caso especial, en parte debido al hecho de que tal vez necesitará más cirugías a medida que envejezca para prevenir que su deformidad no le moleste. Pero el tierno y cariñoso chico tiene la esperanza de que la familia indicada llegue y le brinde el cuidado y la atención que tanto anhela.

 

Mientras tanto, Zeke está feliz de ser el consentido de sus cuidadores y seguirá enamorándolos con su dulce y torcida sonrisa.

Katrina finalmente agregó:

«Es un tipo encantador y tonto que desea desesperadamente ser amado y ser leal a una persona para siempre».

Si estás interesado en adoptar a Zeke, puedes encontrar más información en el sitio web del refugio.

The post Perro con la más dulce sonrisa busca alguien a quien amar appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg