Perro Shih Tzu perdida por casi 8 años se reencuentra con su familia







La perrita de nombre Roxy se extravió hace un poco más de 8 años, y Magdalena Klubczuk perdió las esperanzas luego de un tiempo de búsqueda, luego de que desapareciera de su jardín en la primavera de 2013 a la edad de 3 años.

De acuerdo con Daily Post, Magdalena vive en Connah’s Quay, Flintshire (Reino Unido) junto a su familia. La mujer recuerda que pasó dos semanas buscando a Roxy, e incluso llamó a distintos veterinarios locales con la esperanza de recibir alguna noticia sobre su paradero.

 

 

Magdalena imaginó que su perrita pudo haber muerto, y luego de un tiempo se resignó a que su querida Roxy tal vez no volvería a casa.

Increíblemente, la noche de año nuevo alrededor de las 11 pm, Roxy quien ahora tiene 10 años, fue vista corriendo por las calles sin rumbo, y fue trasladada a Skylor’s Animal Rescue en el norte de Gales, Reino Unido.

Dawn Taylor, quien dirige el centro de rescate en Dobshill, escaneó a la pequeña Shih Tzu en busca de un microchip de identificación y así pudo obtener los datos de contacto de Magdalena y contactarla de inmediato. Ella no podía creer que se trataba de su Shih Tzu desaparecida hace tanto tiempo.

Magdalena agregó:

«Cuando recibí la llamada telefónica, les dije que no era posible. Cuando me explicó, ni siquiera podía hablar, me quedé muy sorprendida. Estaba totalmente incrédula. De hecho, le dije que no era posible porque mi perro estaba a mi lado en el sofá, ¡entonces me di cuenta de que estaba hablando de Roxy!».

 

 

Roxy pasó esa noche bajo el cuidado de Skylor’s Animal Rescue, recibió alimento y una revisión para evaluar el estado de su salud, durante la evaluación Dawn descubrió que Roxy tiene un tumor mamario.

Por ahora, la encantadora perrita Shih Tzu se queda con amigos de su madre mientras pueden presentarle de manera segura al Staffordshire Bull Terrier de seis años de su familia.

Magdalena emocionada al tener a su querida Roxy de nuevo, finalmente dijo:

«Se ve bien, pero es muy delgada. Por ahora, simplemente no sabemos qué tan grave es el tumor. Fue un reencuentro tan emotivo, sentí que me reconoció cuando me vio».

The post Perro Shih Tzu perdida por casi 8 años se reencuentra con su familia appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg