Perro visita a quien más ama en el hospital para devolverle la esperanza de vivir







Nada como el cariño y la fidelidad que un perro es capaz de dar a quienes tiene alrededor. Si existe un premio al amigo más leal, definitivamente los canes se llevan el primer lugar, el popular dicho que los describe como «el mejor amigo del hombre» es muy acertado.

Un ejemplo viviente lo representa un perrito que estaba desolado cuando su humano fue hospitalizado, y el animalito solo deseaba estar a su lado.

Artur Santaela es un hombre de 86 años que vive con Sheik un perrito que es su mejor amigo e inseparable compañero. Los dos pasan tiempo juntos y les encanta ir de paseo.

En noviembre del año pasado, Artur tuvo un accidente en casa y tuvo que ser trasladado al Hospital Emílio Carlos, en Catanduva, Sao Paolo, donde permaneció ingresado durante varios días.

El perro demuestra el amor por su gran amigo del alma sin reprimirse


Y desde que fue hospitalizado la vida del perrito se volvió gris, la estaba pasando muy mal porque le hacia una falta inmensa su buen amigo humano.

Artur también estaba triste porque extraña mucho a su mascota, y no deja de preguntarle a su hija Célia Santaela, cómo está el animalito.

Célia se ha dedicado a atender y cuidar a Sheik, durante el tiempo que su padre ha tenido que estar fuera. Pero no es igual, el perrito se siente cada vez más infeliz, y la tristeza se refleja en sus ojitos.

La hija sabe del gran sentimiento que une a los dos amigos, y estaba segura de que, si su padre veía a su perro, su recuperación sería más rápida.

Así que decidió pedirle al médico que atiende a su padre para que permitiera que Sheik pudiera encontrarse con su humano. Los médicos estaban conscientes del efecto terapéutico y beneficioso que tiene las mascotas en la recuperación de sus humanos en convalecencia, y aceptaron la solicitud de Célia.

«Necesitaban verse para sentirse bien», comentó la comprensiva hija.

Los dos amigos se reunieron, con el apoyo de la Petshop Estimacão, bajo ciertas medidas para garantizar la seguridad de todos en el hospital, de su personal y del mismo paciente.

La hija estaba muy agradecida con todos los trabajadores el establecimiento de salud, por permitir el mágico encuentro entre su padre y el tierno peludo.

“Les agradezco inmensamente por brindar este momento a mi padre. Sabemos lo complicado que es y no tengo palabras para agradecerles por todo el trabajo para que los dos puedan verse”, expresó la hija.


Es indudable el efecto positivo de la visita de Sheik a Artur, su estado de salud está cada vez mejor, y el perrito solo espera que su amado humano regrese pronto a casa. Las redes sociales se conmovieron cuando la publicación fue compartida, y muchos usuarios no dejaron de alabar el inmenso cariño entre los dos amigos.

Algunos también expresaron su admiración por el personal sanitario que comprendió la situación y apoyó que el hombre compartiera con su amado perro, su compañero de vida.

“¡Qué amor tan incondicional! Él se recuperará, el amor lo cura todo; es por eso que amo a los animales”, dijo un internauta.


Pronto estarán juntos de nuevo en casa para seguir pasándola de lo mejor y disfrutando de su compañía. Ver el amor tan inmenso que puede existir entre un humano y un perrito, es ver y creer que un mundo de armonía entre animales de todas las especies puede existir.

El perro es el más animoso al momento de la fotografía, feliz de ver a su entrañable amigo


No dejes de abrazar y acariciar nunca el corazón de tu mascota. Este encuentro tan emotivo nos recuerda cuánto amor tienen para ofrecernos los amigos peludos.

The post Perro visita a quien más ama en el hospital para devolverle la esperanza de vivir appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg