Rescatan a un gato atrapado en la autopista

Rescatan a un gato atrapado en la autopista


Agentes de la guardia civil de tráfico logran reducir el tráfico en la autopista GC1 a la entrada de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, interponiendo una patrulla, para salvarle la vida al gato.


No se sabe cómo llegó el animal al arcén de la autopista, aunque sí su destino: la perrera de Bañaderos.


La Plataforma Leales.org recuerda que el Ayuntamiento prometió en el año 2018 la creación de un centro de bienestar animal, algo que aún no se ha hecho realidad y que los gatos ferales en cautiverio dejan de comer, enferman y mueren.




Sólo si el animal ha estado previamente viviendo en un hogar es cuando tiene posibilidades de sobrevivir temporalmente enjaulado, y tener una segunda oportunidad en otro nuevo hogar.


Aparentemente se encuentra en perfecto estado y dispone de 21 días para que alguien lo adopte. 


La plataforma animalista agradece a las personas que han dado el aviso, algo que está al alcance de cualquiera cuando vea un animal en peligro.


En animalesdefamilia.com existe un asesor virtual gratuito las 24h para asesorarse sobre lo que hay que hacer en caso de perder o encontrarse a un animal extraviado. 


Míralo en YouTube https://youtube.com/shorts/R2cJEaoz9e0


Míralo en Facebook https://fb.watch/b7m5FGwA8O/


Míralo en Twitter https://twitter.com/lealesorg/status/1492468164269072391?t=364m1hHd0Eg0oxpmPlR5gA


Míralo en Instagram https://www.instagram.com/p/CZ4EepVI06W/?utm_medium=copy_link


#gato #gatos #encontrado #sebusca #laspalmasdegrancanaria #laspalmasdegc #grancanaria #laspalmas #canarias #islascanarias #espana #españa #LealesOrg