Gatito rescatado de la calle se ha convertido en la mejor enfermera de cada animalito necesitado


Walter es un gato que fue encontrado en las calles de Nueva York cuando tenía siete años. Un transeúnte se preocupó mucho por las condiciones del minino y decidió trasladarlo cuanto antes a Lollypop Farm en Fairport.

Cuando Walter llegó al albergue estaba en un estado de salud muy delicado. Sus patas traseras, así como buena parte de la zona posterior de su cuerpo, tenían una grave infección. Estaba repleto de pulgas y además todo su pelo estaba completamente enmarañado.

Walter se sintió feliz con las atenciones que recibió en el albergue

Walter gato enfermero

Determinaron que el gato tenía problemas de incontinencia además de una enfermedad conocida como síndrome de Manx.

Esta condición se caracteriza por un acortamiento de la columna y algunas fallas en las vértebras, ocasionando problemas en los gatos para caminar y controlar sus esfínteres.

Pronto Walter encontró su lugar en la clínica, muy cerca de otros pacientes

Walter gato enfermero

El ánimo de Walter no decayó a pesar de sus enfermedades. El gato estaba de buen humor y le hacía sumamente feliz sentirse querido y atendido.

El equipo veterinario de Lollypop Farm curó su infección y le aplicó acupuntura para ayudarlo a hacer más fuertes sus patas traseras.

Aquí puedes ver a Walter haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a otros

Walter muy pronto se sintió mejor y eso le permitió escoger el lugar de la clínica en el que se sentía más a gusto: una zona en la cual los pacientes que salen de la anestesia comienzan a levantarse y a reponerse.

Para las personas de Lollypop Farm fue sorprendente ver cómo instintivamente Walter le brindaba apoyo emocional a los animales que salían de la zona de cirugía, por lo que era muy común verlo aseando a los gatitos, haciéndolos sentir cómodos y amados.

El amor de Walter no discrimina a ningún animal o especie

Walter gato enfermero

Para los responsables de la clínica es sorprendente ver cómo Walter de verdad ha hecho la diferencia para aquellas mascotas que están en rehabilitación.

Los animalitos más débiles y enfermos se benefician de todo el apoyo que este gato amoroso puede brindar.

Walter es capaz de ayudar incluso a animales de granja

Walter gato enfermero

Es una bendición que Walter permaneciera en la clínica como residente. Debido a que constantemente debe ser atendido con acupuntura, los encargados de Lollypop Farm acordaron conservarlo, pues no sería una mascota fácil de ubicar en un hogar ordinario.

Todos aman a Walter. No solo los humanos que ayudan a los animales en Lollypop Farm, también los pacientes de la clínica. Gatitos, perros e incluso animales de granja, encuentran en este enfermero excepcional a un amoroso compañero.

Walter gato enfermero

Si te gustó la historia de este maravilloso enfermero, no dudes en compartirla.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg