Gatos de pelo corto


Gatos de pelo corto

Si estás buscando una mascota ideal para adoptar y quieres un compañero que no necesite tantos cuidados o atención, sin duda los gatos de pelo corto son una excelente opción.

Gatos de pelo corto – Es muy numeroso y variado el grupo de los gatos de pelo corto, se trata de un grupo heterogéneo caracterizado por una estructura corporal fuerte y otras longilineas, tienen en común su pelaje que los diferencia de los de pelo largo.

El pelaje de estos gatos casi no necesitará cuidados de nuestra parte. Ellos mismos serán capaces de asearse perfectamente. Tan sólo deberemos cepillarlos de vez en cuando durante los períodos de muda, para ayudarles a desprenderse del pelo muerto, únicamente eso…

Gatos de pelo corto con poco mantenimiento

Debido a su independencia, los felinos son perfectos para las personas que no están mucho tiempo en casa. Y si a eso se le suma el hecho de que algunas razas no requieren demasiado mantenimiento, se convierten en los seres perfectos. Conoce más en el siguiente artículo.

Gatos de pelo corto los más populares

En esta categoría podemos encontrar tanto a gatos de aspecto salvaje, como el Bengalí, como a los más domésticos, tales como el Británico de pelo corto. Las llamadas razas sin cola, como el Manx, también pertenecen al subgrupo de felinos de pelo corto.

Gatos de pelo corto – Entre las razas más populares de gatos de pelo corto encontramos al Sphynx, al Birmano, al Korat y a las razas orientales, como el Siamés y el Oriental de pelo corto. También se destacan el Chartreaux, el Abisinio y la familia de los Rex (Rex Cornish, Rex German y Devon Rex).

Conoce más razas de gatos visitando nuestra página de Mascotass.com a través del siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Gatos de pelo corto se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg