Castración en Perros


Castración en Perros

 La castración de las mascotas hoy en día es muy practicada a las mascotas ya que esta les ofrece, salud, bienestar y un buen comportamiento. Antes de practicarla el especialista debe realizarle una evaluación a la mascota, la cual consiste en la realización de exámenes, para comprobar que la salud de la mascota no tiene problemas relacionados a infecciones, anemia, coagulación, enfermedades en riñones o hígado, entre otros.

Castración en Perros cuidados

Cuidados en la castración de los Perros

Castración en Perros  – Una vez que el veterinario haya dado el visto bueno para la castración, marcará un día para la cirugía. Para reducir el riesgo de vómitos durante la operación, generalmente es recomendado que la mascota vaya a la clínica sin comer, incluso se pide que se retire agua y comida de la mascota en la noche anterior al procedimiento. Si tu animal ingiere algo, avisa el médico.

La mascota recibirá una anestesia para no sentir dolor, puede ser en forma de inyección o gas. Es normal que la mascota este conectada a un equipo y maquinas para monitorear el ritmo cardíaco, respiración y uso de oxigeno.

Castración en Perros procedimiento

 En el caso de los machos, es realizada una incisión algunos centímetros encima del escroto y los testículos son retirados. Ya en las hembras, es hecha una incisión en el abdomen para retirar los ovarios y útero.

Después de la cirugía, es muy importante tener en cuenta ciertos cuidados para la recuperación tenga éxito. Tu veterinario te dará las instrucciones. Algunos consejos.

 Ofrezca cantidades pequeñas de agua y comida para la mascota en los primeros días tras la operación. Hay algunas cirugías de castración que llevan puntos aparentes, vigila siempre el lugar donde se practico la cirugia y avisa el veterinario si notas algo fuera del común.

El animal no puede lamer o morder la zona donde fue realizada la incisión, por eso, el uso de los collares, que más bien son unos conos plásticos, que impiden que la mascota alcance la cicatriz.

Castración en Perros  – Correr, saltar o subir y bajar escaleras debe ser evitado por unos 10 días tras la castración. Exceso de actividades pueden causar dolor, sangrado, hinchazón y complicaciones.

Conoce más sobre tratamientos en perros visitando nuestra página de Mascotass.com a traves del siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada Castración en Perros se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg