La educación del labrador retriever


La educación del labrador retriever

Esta raza de perro es una de las más solicitadas por los amantes caninos, un ejemplar de estos es inteligente, juguetón y le gusta la diversión. Por el contrario puede ser complicado cuando se trata de la obediencia. Es por ello que se recomienda su entrenamiento desde muy temprana edad, no mayor a doce semanas.

El Labrador sirve como perro de compañía, es un perro grande, los hay de color amarillo, negro o de color dorado. Es una de las razas más entrenada como perros de guardia, de rescate, perros de la policía, o para la detección de enfermedades, narcóticos y explosivos. También sirven como guía para los ciegos.

La educación del labrador retriever reglas a seguir

El Labrador es, por naturaleza, una raza muy sociable y amigable. Esto hace que algunos dueños de perros consideren que no hay necesidad de formarlos, sin embargo debemos enseñarles obediencia, ellos aprenden rápido si seguimos estas reglas:

La educación del labrador retriever el entrenamiento

El consejo más importante en el entrenamiento de obediencia es dejar que su Labrador sepa que usted es el líder dominante, para ello debe alimentarlo a intervalos regulares y no cuando él quiere, y cuando lleve a su perro a pasear, asegúrese de no dejar que el perro decida qué dirección tomar. Es esencial para ejercer el control sobre su perro, para asegurarse de que el perro está dispuesto a obedecer sus órdenes.

La educación del labrador retriever –  Es importante ser consistente con el entrenamiento de su Labrador. Esto implica que usted debe pegarse a una palabra de comandos y siga el mismo conjunto de señales con la mano, mientras lo entrena, la rutina hará que el Labrador comprenda rápidamente lo que usted desea. Es esencial para que el proceso de aprendizaje sea divertido tomar descansos entre entrenamiento y recompensa por la obediencia de su cachorro, con su golosina favorita.

La educación del labrador retriever la diversión y disciplina

Usted puede encontrar maneras innovadoras para que su Labrador se divierta. A los Labradores les encanta jugar y van a estar más que dispuestos a disfrutar de diversas actividades como la natación. A los Labradores les encanta el agua.

Inculcar la disciplina desde una edad temprana es una parte integral de la formación. Sin embargo, esto no indica que deba castigar o gritar a su perro. Sólo expresar su disgusto con un fuerte NO es suficiente. Como Labradores aman a sus familias, tienden a saltar sobre la gente al verlos. En tal situación, la palabra ABAJO debería bastar para que acaten.

La educación del labrador retriever – Lleve a su perro a lugares como un parque para darle la oportunidad de socializar y jugar con los niños y otros perros. Es importante que su perro conozca su mundo. Esto contribuye al bienestar de su perro.

Desde el día en que traiga a casa al Labrador, debe hacerle comprender que él necesita hacer sus necesidades no dentro de su casa, sino fuera de ella. Para las primeras ocho semanas, debe llevarlo a intervalos regulares fuera de casa, puede ser en el jardín, donde mas adelante el mismo buscara este lugar, debes acostumbrarlo sobre todo después de las comidas, antes de ir a la cama y cuando el perro se despierta en la mañana.

Conoce mas acerca de esta bella raza de perro visitando nuestra página de Mascotass.com a través del siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada La educación del labrador retriever se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg