La alimentación de tu cachorro


La alimentación de tu cachorro

En el primer año de vida de un cachorro se completa su desarrollo y crecimiento, este periodo por lo tanto es de mucha importancia y marcara varios aspectos, entre ellos su alimentación, en este año necesitara satisfacer sus necesidades nutricionales de forma equilibrada para lograr un desarrollo satisfactorio de sus funciones vitales, unos huesos y dientes fuertes, una buena visión y un pelo sano y brillante.

La alimentación de tu cachorro y sus necesidades caloricas

La alimentación de tu cachorro – En ciertos momentos de esta etapa necesitará hasta el doble de nutrientes que un perro adulto. Las necesidades calóricas de los cachorros disminuyen gradualmente hasta las necesidades de un perro adulto en un tiempo que depende de cada raza, de manera que entre las 6 y las 8 semanas requieren hasta tres veces más que las de un adulto. Cuando el cachorro tiene 16 semanas, la cantidad anterior menguará hasta dos veces la cantidad de un adulto.

La alimentación de tu cachorro y su crecimiento

El crecimiento del cachorro es muy rápido, de manera que la alimentación deberá ser muy específica para proporcionarle la nutrición necesaria y adecuada de formar una estructura ósea fuerte, unos buenos músculos y suficiente energía para crecer. Varios estudios han demostrado que la comida de los cachorros debe ser rica en calorías y en nutrientes esenciales, como los aminoácidos, que forman las proteínas, el calcio y el fósforo.

La alimentación de tu cachorro completa y equilibrada

Si la dieta que le aportamos a nuestro cachorro es completa y equilibrada entonces no es necesario añadir ningún complejo vitamínico. Es más, se ha demostrado que el exceso de ciertas vitaminas puede ser tóxico, y que, por ejemplo, el abuso de calcio, fósforo y la vitamina D puede alterar el desarrollo de los huesos.

La alimentación de tu cachorro y el tipo de alimento

La alimentación de tu cachorro – Para saber qué tipo de alimento le proporcionamos a nuestro cachorro debemos fijarnos en las etiquetas de los envases. En ellas debe aparecer el análisis garantizado de los niveles mínimos de grasa bruta y los máximos de fibra bruta y humedad.

La etiqueta también debe indicar si el alimento es apropiado para todas las etapas de la vida como, gestación, lactancia, crecimiento y mantenimiento adulto o sólo para una etapa concreta.

Si el producto no proporciona una nutrición equilibrada y completa, la etiqueta debe indicar que no se debe administrar como única fuente de alimento, o contener alguna información similar. 

Visitando nuestra página de Mascotass.com encontraras más articulos relacionados con la alimentación de nuestro cachorros – https://mascotass.com 

La entrada La alimentación de tu cachorro se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg