Un hombre pone a prueba la política de una tienda llevando a su camello de paseo


Los seres humanos sienten un apego especial por sus mascotas, les encanta consentirlas y pasar tiempo con ellas. Por ello, es común ver personas paseando con todo tipo de animalitos. Este es el caso de Scott Lewis, quien decidió no dejar en el zoológico de su propiedad a su enorme amigo Jeffrey, y se lo llevó de compras a una tienda de animales.

Scott, el copropietario del zoológico Lewis Farms & Petting, ubicado en Muskegon, Michigan, ha criado al camello desde que era un recién nacido, y lo ha domesticado junto a su esposa Cindy.

Jeffrey, listo para entrar a la tienda

Los Lewis querían saber cuánto pesaba su enorme camello Jeffrey de once años de edad, para poder darle la dosis adecuada de medicamentos y vacunas que el rumiante necesitaba.

La lista de animales permitidos para estar en las instalaciones del establecimiento PetSmart, de acuerdo al reglamento interno, solo contempla a perros y gatos pero no a los camellos. Pero los encargados del negocio hicieron una excepción con el hermoso animal, quien se robó por completo la atención y se ganó la simpatía de los clientes y empleados, que estaban en ese momento en el local.

«A Jeffrey realmente le gustó su pequeño paseo de compras, simplemente le encanta conocer gente nueva, es muy sociable», dijo Jenny Ferels, trabajadora del Zoológico.

Jeffrey caminó dentro de la tienda animosamente

El momento quedó grabado en un video donde se veía a Scott con su exótico camello paseando por los pasillos de la tienda, y fue subido a Facebook donde rápidamente se viralizó en las redes sociales. Todos querían tomarse fotos con el majestuoso animal.

Definitivamente, el hermoso Jeffrey es más que un simple camello para Scott y Cindy, quienes no desaprovechan oportunidad para consentirlo y hacerlo sentir como parte de la familia.

«Le celebramos una fiesta de cumpleaños todos los años, contratamos una banda y él puede comer la primera rebanada de pastel, él se pone hielo en los labios», contó también Jenny Ferels.

El camello Jeffrey no es el primer animal de enorme tamaño que es llevado por su humano a un establecimiento comercial, también lo han hecho otras personas, como es el caso de un granjero en Texas que llevó a su buey a una tienda Petco y un vaquero que llevó de compras a su caballo al supermercado Tractor Supply, en Oklahoma.

We took Jeffrey out for a little adventure today! 🐪

Publiée par Lewis Farms & Petting Zoo sur Dimanche 7 avril 2019

Finalmente, Scott y Jeffrey tuvieron que retirarse, a pesar de la simpatía que provocó entre los asistentes del negocio, porque estaban conscientes de que se había hecho una excepción de permitirlo el ingreso al local.

Tuvo un salida magistral que mereció el aplauso de todos, sin lugar a dudas fue un momento maravilloso que seguramente recordarán por mucho tiempo.

Comparte este divertido e inusual  suceso con todos tus amigos y disfruta de un inolvidable paseo con tu mascota.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg