Pez Loro


Pez Loro

 Es una bella especie con colores muy llamativos los cuales van desde el azul al amarillo o al naranja, sus dientes son en forma de pico los que les permite comer el coral cuando están en su hábitat original, de ahí el nombre de El Pez Loro. Es un animal muy territorial siendo a la vez muy pacifico con los peces que lo rodean. El acuario debe tener sustrato y arena para que el pez escave, lo cual es su preferencia.

Pez Loro como debe ser su acuario

El pez loro es un pez que crece bastante por lo que el acuario será grande. La temperatura del acuario estará entre 23 y27 ºC y el pH neutro. La decoración del acuario no debe de tener plantas ya que se las comen y si no se las comen las desentierran de donde están y las destrozan, pondremos en el acuario piedras y rocas. El sustrato deberá ser grueso ya que les gusta mucho hacer agujeros en la tierra.

 Pez Loro alimentación

La alimentación del Pez Loro no tiene inconvenientes ya que es un pez omnívoro y come de todo, se les puede brindar alimento en escamas o congelado. El alimento vivo no se recomienda mucho ya que su boca es deformada y no se lo comerían bien ya que hay muchos huecos en ella.

El Pez Loro duerme dentro de una burbuja viscosa. Antes de irse a dormir en un orificio del arrecife, forma una burbuja mucosa alrededor de su cuerpo. La burbuja esconde el aroma del pez. De este modo, el pez loro se protege de depredadores nocturnos, como la anguila morena, que usa el sentido del olfato para cazar a sus presas.

Conoce otra clase de peces visitando nuestra página de Mascotass.com a través del siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada Pez Loro se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg