Perrito regresa a los brazos de su mamá tras haber vagado durante años en la soledad de la calle


La intención de llevar a un animalito a un refugio es siempre mejorar sus condiciones de vida. Lo que se espera es que estos son alimentados y reciben la ayuda necesaria para recuperarse y ser puestos en un nuevo hogar cuando estén listos.

De hecho, esta era la intención de unos voluntarios al sacar de las calles a un perrito en Ucrania pero su historia ha dejado a todos sorprendidos por la increíble jugada que les dio el destino.

Los voluntarios del refugio de animales, encontraron a un perrito vagabundo que se veía no había sido bien tratado por la vida en los últimos años. Su mirada triste, su cuerpo demacrado oculto en un enorme abrigo de lana oscurecida eran evidencia de lo poco amable que había sido su vida.

El retrato del animal durante la escena del rescate era realmente lamentable, los voluntarios sabían que debían darle una mejor vida.

Por eso lo alimentaron, asearon y sometieron a un chequeo médico para corroborar su estado de salud. La idea es que el animal pudiese recuperarse para empezar su proceso de adopción  dar con un hogar donde pudiese rehacer su vida con amor.

Pero, aunque pocas veces ocurre, un vocero publicó las imágenes del animalito antes de estar totalmente recuperado.

Su rostro y mirada cabizbaja conmovieron a más de uno en las redes y su historia se hizo viral. Cientos de personas compartieron las imágenes del melancólico animal. En ese punto el fenómeno de las redes parecen haber hecho un verdadero milagro, pues para sorpresa de todos una mujer se comunicó con el refugio interesada por el animal.

Pero no era una mujer cualquiera, se trataba de una residente que aseguraba el perro rescatado era su amiguito peludo que había sido robado de su patio en el 2017.

«Ella había estado buscando a su perro durante dos años ¿Pero podría ser este él?», dijo Galina Lekunova, trabajadora en el refugio.

Los voluntarios del lugar tenían sus inquietudes pero no se negaron a la posibilidad de una entrevista, dada la insistencia y seguridad con la cual hablaba la mujer. La señora aserguraba haberlo reconocido por sus ojos caídos y su particular mirada.

En esta ocasión y por increíble o improbable que parezca se produjo el milagro del reencuentro. 

El animalito había sido robado cuando era apenas un cachorro pero años después se volvía a reunir con la madre que lo había hecho tan feliz en sus primeros años de vida.

No podemos imaginar qué clase de persona puede llevarse a un animalito de su casa y apartarlo de su familia para que este termine vagando desprotegido por las calles. Pero al ver el emotivo reencuentro sólo podemos pensar que los milagros verdaderamente existen.

Фантастический понедельник!Слезы радости с самого утра! Наш несчастный голубоглазый алабай нашел прежних хозяев! Оказывается, парня выкрали со двора два года назад. Все это время хозяева искали его, размещали фото в группах. И вот оно – чудо. Благодаря вашим репостам собаку увидела подруга семьи, проживающая аж в Австралии!!! Позвонила владельцам и те примчались за своим сокровищем!Теперь у Лордика(да, ещё один Лорд) все будет хорошо! Ну а мы благодарим всех, кто сделал репост, ведь именно благодаря вам спасена собачья жизнь, а в душу хозяев вернулся покой!

Publiée par МКП "Щасливі тварини" sur Dimanche 2 juin 2019

Seguro fueron unos años muy difíciles para el animal pero basta ver su felicidad al ver a su madre para saber que estará mejor. Este pequeño no tuvo necesidad de iniciar en un nuevo hogar porque el destino se encargó de llevarlo al lugar de donde nunca debía haber sido alejado.

Comparte esta emotiva historia. Hay muchos animalitos vagando por el mundo pero así como en este caso, a veces informar ayuda a hacer posible esta clase de milagros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg