Empleados de la basura inspeccionan un contenedor antes de vaciarlo y descubren una «cabecita»


Es inexplicable que un ser humano sea capaz de dejar a su mascota a su suerte sin importar lo que le pueda suceder. Afortunadamente, no todas las personas tienen un corazón de piedra y están dispuestas ayudar a estos animales vulnerables.

Ahriel Jones y Daniel Cormier, empleados de Waste Management se ganaron el título de héroes después de encontrar a una perrita de 6 meses de edad dejada en un contenedor de basura.

Los Servicios para Animales del Condado de Manatee afirmaron que alguien dejó a la perrita dentro de una caja en un contenedor de basura en la estación de servicio Speedway ubicada en State Road 64 y Upper Manatee River Road-Lakewood Ranch Boulevard, en Bradenton.

Ahriel y Daniel fueron los primeros en encontrarla. Mientras se preparaban para vaciar el contenedor de basura en el camión Daniel vio la cabeza de la perrita por encima de la basura.

«Grité: ¡Aquí hay un perro y está vivo!”

Ahriel la consoló y después la convenció para que saliera del contenedor.

«La acaricié en el cuello y le pregunté quién le había hecho eso, quién había sido capaz de dejarla aquí ¿Te importa si te levanto para que salgas?”

Afortunadamente la perrita no resultó herida, de alguna manera había salido de la caja. El par de empleados aseguró que la perrita no estaba haciendo ningún ruido y que estaban agradecidos de haber mirado dentro del contenedor antes de tirarlo al camión de basura.

«Estaba asustada y temblando».

Daniel dijo que el contenedor estaba lleno de muebles abandonados.

«Era cómo si tiraran las cosas en su casa y luego tiraran a la perrita también».

Una vez que un oficial del Servicio de Animales del Condado de Manatee llegó al lugar la perrita fue trasladada. Le dieron agua y comida, por suerte parecía estar sana y activa.

Ella se encuentra en el Servicio de Animales del Condado de Manatee, en Palmetto mientras continúa la investigación.

Los Servicios para Animales del Condado de Manatee confirmaron que dejar a un animal a su suerte es penado por la ley. Cualquier propietario que lo haga y el animal presente lesiones, mala alimentación es culpable de un delito menor de primer grado.

Según información de los Servicios para Animales del Condado de Manatee ya hay varias personas que están interesadas en adoptarla.

«Es horrible. Es como un bebé o una persona. Hay muchos refugios que la recibirían. Desearía tener una casa más grande, para llevarla a casa”.

Ahriel agregó que estaba realmente enojado por lo que había pasado.

“Me alegró que pudiéramos verla y ayudarla. Dios trabaja de manera misteriosa”.

Facebook

Estos dos empleados definitivamente cambiaron el destino de esta noble perrita pitbull de tan solo 6 meses de edad. Comparte con tus amigos el deseo de que consiga un hogar que la ame y la cuide con mucho amor.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg