Descubren que escapaba todos los días de la residencia para socorrer a gatitos abandonados


Para muchas personas su misión en la vida es ayudar al que lo necesite, no solo a las personas sino a los animalitos más indefensos. Nuestra historia trata sobre una hermosa abuela que sin importar su edad ni estado de salud visita el parque para alimentar a los gatitos de la calle.

La abuelita, quien se llama Evan, fue vista por una joven pareja en un parque.

Todos los sábados Rita Rama visita el mismo parque de San José, California para salir de la rutina y disfrutar del compartir familiar en contacto con la naturaleza. Empezaron a notar que una señora frecuentaba el parque cada vez que ellos lo hacían, la veían acercarse lentamente con su andadera en la que llevaba sujeta pesadas bolsas de comida. Rama desconocía la historia de la señora, pero hace poco se enteraron de la hermosa labor que realiza la abuela.

Evan con 88 años de edad sale de su asilo para alimentar a gatitos abandonados. 

Descubrieron que Evan realiza el más grande gesto de amor y voluntad para ayudar a más de 14 gatitos que se encuentran abandonados en el parque. La abuela vive en un asilo y todos los días sale para llevar agua y comida en platos de cartón a los indefensos gatitos. No importa si llueve, truene o relampaguee Evan abandonará su hogar para alimentar a los gatitos que la esperan diariamente. Al respecto comenta:

“Me criaron para cumplir con los compromisos, incluidos los de nuestras mascotas”.

Evan aunque tiene la mejor de las intenciones, sabe que alimentarlos no es la solución, ellos necesitan un hogar que los atiendan y les den todo el amor que merecen, o al menos ser esterilizados o castrados. Cuando Rama se enteró de la labor de la abuelita ayudó a difundir su mensaje y se contactó con un periodista de la televisión local, Frannk Somerville de KTVU.

Una noticia que sensibilizó a las personas. Un usuario comentó:

“Necesitamos ayudar a financiar su pequeña y sincera misión, estoy dispuesta a donar para una esterilización o castración para uno de los 14… Y tú?”

El periodista publicó la entrevista en Facebook hace algunos días y desde entonces los usuarios amantes de los gatitos se han manifestado ofreciendo todo el apoyo. La publicación ha logrado cientos de interacciones y comentarios, las personas ayudarán con comida y contactos con organización que se encargan de casos como el de los pequeños felinos.

Los gatitos merecen una mejor calidad de vida.

The Animal Rescue Site

Afortunadamente la publicación se ha dado a conocer, esperamos pronto todos los gatitos tengan un hogar fijo en el que se sientan seguros y no tengan que preocuparse por su comida diaria.

Comparte la nota para agradecer a Evan por su hermosa labor y motivar a más personas a seguir sus pasos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg