Falla adorablemente en la prueba de perros de servicio, pero ahora es la estrella de Internet


Para nadie es un secreto que los perritos son unos de los animales más adiestrados e inteligentes. Muchos tienen la capacidad de aprender casi cualquier cosa que se les indique, su disposición y fidelidad hacen que puedan colaborar en distintas organizaciones y ayudar a las personas discapacitadas.

No todos los perritos tienen el mismo temperamento, otros son más difíciles de entrenar.

El protagonista de nuestra historia es un pastor alemán que pertenece al segundo grupo. Sus dueños lo inscribieron en la Academia de Capacitación Canina Double H, nunca antes había participado pero sus instructores tenían grandes esperanzas que el perrito haría un excelente trabajo.

Ryker, el pastor alemán sorprendió a todos con su participación, pero no de la manera que esperaban.

En la Academia el proceso de entrenamiento no es difícil pero amerita tiempo, consideran que cada perrito es capaz de ser entrenado así que no los limitan. Cuando finaliza el entrenamiento los perritos ven a sus guías diferentes, están en constante observación para hacerle un pequeño seguimiento a su comportamiento.

Entre el trabajo y la diversión Ryker prefirió jugar.

El entrenamiento de un perrito de servicio va más allá de enseñarles algunos trucos. Los perritos necesitan aprender a identificar las emociones de sus dueños, cuando están tristes, deprimidos, o sufriendo alguna angustia. Su objetivo es brindarle apoyo y asistencia emocional a su dueño cada vez que lo necesite.

Sin embargo, Ryker tuvo algunas dificultades en el proceso.

Los perritos de servicio no solo acompañan emocionalmente a sus nuevos dueños. También son capaces de ayudar con algunas tareas domésticas como recuperar algunos objetos o apagar la luz.

A diferencia de otros perritos que participaron en el entrenamiento, cuando a Ryker se le enseñó a recuperar algunas botellas de agua, el adorable perrito pensó que era un juguete y lo arrastró por todo el piso mordiéndolo dejando un gran charco de agua.

Las travesuras de Ryker te harán pensar que nada puede ser tan serio como parece.

Every dog has a purpose 🙂. Clearly Ryker’s purpose is not to be a service dog. Check out this video documenting his good hearted attempt 😳. Disclaimer: This Training was attempted by trained professionals 😳do not try at home #jesus

Publiée par Double H Canine Training Academy sur Mardi 11 décembre 2018

Cuando el personal se dio cuenta de la conducta del perrito buscaron otras técnicas para intentar canalizar su atención pero no fue fácil, sin embargo, les resultó muy divertido. Por ejemplo, en la actividad de ayudar alguien que usaba un andador, Ryker pensó que las pelotas de tenis eran juguetes e intentó colocarlas en su boca.

Un entrenamiento que resultó pura diversión para el perrito.

Para los entrenadores fue muy gracioso ver a Ryker en acción pensando que todo es parte de un juego. Probablemente no sea el perro servidor estelar que muchos esperaban, pero sin duda es un perrito muy feliz que a su manera ayudará en lo que pueda.

Comparte la nota para que todos vean las divertidas travesuras de Ryker. Si alguien necesita sonreír muéstrale el video para que vea lo sencilla y bella que es la vida.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg