Una perrita encuentra en la calle a su gemelo perdido y le ruega a su madre que lo adopten


Bethany Coleman y su novio Tyson siempre fueron unos amantes de los animales. Cuando comenzaron a vivir juntos decidieron compartir sus días con dos lindos gatitos. Con el tiempo, rescataron a una perrita de raza cairn terrier llamada Rogue y fue así como formaron su enorme familia.

El cairn terrier es uno de los perritos escoceses más conocidos.

Todos vivían en un apartamento algo pequeño, pero la dulce perrita se llevaba de maravilla con sus amigos felinos y todo parecía ir viento en popa. A pesar de que querían adoptar otros perritos sabían que no contaban con el espacio suficiente. Rogue también parecía estar sumamente contenta con ser la única perrita de la casa.

Bethany y sus mascotas vivían en la ciudad de Boston.

Pero todo esto cambio de un día para otro cuando la linda Rogue se encontró con un perrito muy especial en la calle. Se trataba de un paseo para que Rogue hiciera algo de ejercicio. Bethany aprovecharía para ir a hacer unas compras en el mercado de agricultores pero una vez que llegó se dio cuenta de que el lugar estaba lleno de decenas perritos del refugio Last Hope K9.

Last Hope K9 Rescue ha llegado a salvar más de 7.000 perritos.

Los habían llevado allí con la esperanza de que lograran encontrar su hogar definitivo. Bethany sabía que no podría encariñarse con ningún perro, pero hubo algo que la dejó impactada. Uno de los perritos en adopción parecía el gemelo perdido de Rogue. Tenía el mismo color, los mismos ojos y el mismo tamaño.

Llamaron Beast al hermanito de Rogue.

La única manera de diferenciarlos era que tenían sus orejas con una forma un poco diferente, pero incluso para Bethany que ya había pasado tantos años con Rogue, esto requería de un par de vistazos. En un par de ocasiones se asustó un poco y creyó que su perrita se había confundido con los demás.

EL pasatiempo favorito de los perritos en perseguir las ardillas del jardín.

Bethany no fue la única profundamente impresionada con este encuentro. La dulce Rogue quedó maravillada al toparse con un perrito tan parecido a ella. No podía dejar de jugar con él y cuando se acercaba el momento de alejarse comenzó a darle una tierna mirada a su madre para pedirle un poco más de tiempo con su nuevo amigo. La conexión entre ambos fue tan especial que al paso de unos minutos la traviesa Rogue simplemente no parecía dispuesta a volver a casa sin él.

Ahora la familia se mudó a una casa más grande en Hawaii.

Bethany no se pudo resistir. Sabía que debía darle una nueva oportunidad a este hermoso perrito y lo llevaron a casa. Ahora, Rogue es una perrita mucho más activa y feliz. Ella y su hermano gemelo perdido son prácticamente inseparables.

Comparte esta adopción tan especial que demuestra el enorme corazón que tienen todos los perritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg