Perros que no dan alergia


Perros que no dan alergia

Tener un perro en casa nos brinda muchos beneficios, como por ejemplo tener la compañía de un perro cariñoso y confiable a nuestro lado. Para muchas personas tener una mascota de estas es difícil ya que las alergias que en ocasiones ellos les producen les pueden causar un gran malestar.

Muchas personas sufren de alergias a los gatos y perros, por diversas razones, pero si usted es uno de ellos y siente que no puede tener ninguno en casa como compañero, esto ya no es una molestia. Hay una serie de razas de perros que son ideales para aquellos que sufren de alergias del perro.

Perros que no dan alergia y la causa principal

Las personas que son alérgicas a muchas razas de perros son realmente alérgicas a la caspa que se produce. La caspa es las escamas secas de la piel del perro que puede llegar a contribuir a las reacciones alérgicas, causando síntomas como estornudos, ojos llorosos, y problemas respiratorios.

Aunque no existe una raza de perro grande o pequeño que va a ser totalmente libre de caspa ya que hay ciertas razas que producen mucho menos que otros, lo que significa menor número de síntomas de alergia para el propietario. Veamos algunas razas de perros propensas a producir este tipo de alergia.

Perros que no dan alergia Bichon Frise y el Crestado Chino

El bichon frise es un perrito lindo, alerta, con un precioso pelo rizado y de expresión vivaz. El pelo rizado de esta raza significa que hay menos pérdida de pelo, y esto hace que la raza ideal para aquellos que sufren de alergias leves.

El crestado chino es el único perro que existe con la piel lisa y una cresta de pelo en su cabeza. Debido a su falta de vello corporal, esta raza es ideal para las personas alérgicas.

Perros que no dan alergia el Bichón Maltés y el Poodle Toy

El Maltés es lindo, pequeño y vivaz, es un perro que cuenta con un hermoso abrigo, blanco atractivo. Los malteses no producen mucha caspa.

La hermosa Caniche Toy es otra raza que tendrá que regular el aseo personal para ayudar a sacar el máximo partido de su pelaje hermoso, pero produce poca caspa, por lo que esta raza es muy conveniente para las personas alérgicas.

Perros que no dan alergia el Schnauzer miniatura

Otra raza que produce poca caspa , es un pequeño perro alegre y amable la cual se adapta con los que sufren de alergias.

Perros que no dan alergia – Como se puede ver en las descripciones, todas las razas de perros pequeños antes mencionados son los que no pierden mucho pelo, y producen mucho menos caspa que muchas otras razas de perros. Así que puede escoger entre ellos, con seguridad ninguno le afectara la salud.

 

La entrada Perros que no dan alergia se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg