Un perro espera afuera de una escuela todas las mañanas en busca de alguien que pueda ayudarlo







No cabe duda que los milagros existen y cuando abrimos nuestro corazón podemos cambiar el destino de alguien, basta con poner un poco de atención a nuestro alrededor para darse cuenta de los detalles y confiar en el instinto para ayudar a quien más lo necesita.

Tal como sucedió cuando Caleb Shaffer, profesor de una escuela primaria en Houston, Texas. Llegó a trabajar una mañana y no vio a ningún niño esperando para entrar, pero sí encontró a un perro.


“Estaba sentado justo afuera de la puerta principal y su cola comenzó a moverse cuando me miró”, dijo Shaffer.

El profesor siguió su camino hasta el aula con la idea del cachorro asustado y con aspecto enfermizo en su mente durante todo su turno. Cuando el hombre terminó de dar clases y finalmente salió hasta la entrada de la escuela, desafortunadamente el perro ya se había ido.


Inesperadamente, a la mañana siguiente el perro estaba allí otra vez, frente a las puertas del colegio y reconoció de inmediato a Shaffer.

“Estaba tan feliz de verme. Pude notar lo mal que estaba su piel, incluso puedo asegurar que fue torturado. Se rascaba constantemente y gemía de dolor. Me sentí mal, pero no había nada que pudiera hacer antes de trabajar”, señaló el hombre.


Tan pronto como sonó el timbre del colegio, el noble profesor salió a buscar al perro pero nuevamente no pudo encontrarlo. Al día siguiente Shaffer volvió al trabajo y el perrito estaba esperándolo, así que lo subió rápidamente a su auto y condujo de regreso a su departamento para dejarlo al cuidado de su esposa.

Tan pronto como volvió, llamó a docenas de grupos de rescate preguntando si tenían cupo para el perro, a quien decidió llamar Clive, pero ninguno tenía un lugar disponible por lo que solo pudo conseguirle atención médica en el refugio de animales más cercano.


Como última medida decidió compartir fotos del pobre perrito en sus redes sociales y creó una campaña en Gofundme para solventar los gastos médicos de Clive en el refugio. Pero el tiempo corría y a Shaffer le preocupaba que si nadie lo salvaba pronto pudiera ser sacrificado.

Cuando todo parecía perdido, el profesor recibió buenas noticias. Los voluntarios de Lucky Lab Rescue and Adoption vieron el vídeo de Clive y decidieron rescatarlo. Posteriormente, una pareja en Austin se ofreció a criarlo y con el amor de su nueva familia Clive logró sanar por completo.


“Él es perfecto. Nunca sabes lo bien que puedes sentirte al ayudar, incluso algo pequeño puede tener un gran impacto en una vida”, dijo Justin Blackburn, el padre adoptivo del canino.


Clive encontró el hogar amoroso que siempre mereció y el profesor Shaffer nunca lo olvidará. Él les cuenta su historia a los alumnos para enseñarles la importancia de preservar la vida y que se debe tratar amorosamente a los animales, esperando que en el futuro ningún perro tenga que pasar por el mismo dolor que este perrito al ser abandonado.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y abre tu corazón a los perritos abandonados, recuerda que todos podemos ayudar a hacer un mundo mejor!

The post Un perro espera afuera de una escuela todas las mañanas en busca de alguien que pueda ayudarlo appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg