La adorable invasión de un gatito en una pasarela porque quería ser el protagonista del desfile







Los gatos son unos de los animales más tiernos y misteriosos que pueden formar parte de la vida de los humanos, con su peculiar encanto y sus refinados movimientos son capaces de convertirse en el centro de atención de cualquier evento, incluso si se trata de una célebre pasarela de modas.

Esto fue lo que sucedió hace unos días en el Esmod International Fashion Show, un prestigioso evento de moda que se realiza en Estambul, Turquía. Cuando un pequeño gatito irrumpió en la pasarela, se robó el show de la noche y también el corazón de todos los asistentes, quienes simplemente no podían apartar los ojos del felino.

El gatito de color blanco y rayas negras asombró a todos con su elegancia y peculiar forma de modelar


Si bien los especialistas de la moda pueden ser muy difíciles de sorprender, la inesperada llegada del misterioso gatito a la pasarela cautivó a todos los espectadores, quienes dejaron de lado los exclusivos diseños y a las hermosas modelos para brindarle toda su atención al felino.

«Todo el mundo estaba en shock», dijo la diseñadora de modas Göksen Hakki Ali.


Hasta el momento nadie sabe con certeza de dónde salió el gatito o quien lo dejó entrar. No obstante, sí se tiene claro que su único propósito era conseguir la atención y la admiración del público. En un principio le bastó con recostarse en medio de la pasarela, lamer y rascar su cuerpo tal como hace cualquier felino, pero al ver que las modelos continuaban desfilando, prefirió tomar el mando y sacarlas de la escena.

Lentamente avanzó hacia el centro de la pasarela, con una mirada tranquila y cautivadora propia de un modelo profesional. Cuando por fin estuvo frente a todos, hizo una pequeña pausa para que los asistentes pudieran admirar su belleza y porte, para después terminar su presentación con un delicado giro y se dirigió hacia el fondo de la pasarela. Aunque las modelos continuaron su marcha, el gatito no estaba dispuesto a que nadie le restara atención y utilizó sus afiladas garras para sacarlas de su camino.

El felino se negó a compartir la atención del público con las modelos y no dudó en utilizar sus garras. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el evento y el vídeo del gatito modelo se hizo viral


La insólita manera de desfilar de este pequeño gatito lo ha convertido en un icono de la moda a nivel mundial y los especialistas no descartan que pueda dedicarse a la industria de la moda de manera profesional.

«El gatito podría tener un exitoso futuro en la industria de la moda, por qué no», mencionó la diseñadora.


Sin duda alguna, este acontecimiento nos demuestra que los animales son seres sumamente inteligentes y astutos que aprenden de todo lo que les rodea. Ellos no necesitan de largas clases de modelaje para brillar con todo su encanto y belleza natural, así que cuidemos de ellos y hagámosles sentir lo especiales que son.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos para que puedan ver al lindo gatito modelar como toda una súper estrella y nunca dejes de sorprenderte con el mundo animal!

The post La adorable invasión de un gatito en una pasarela porque quería ser el protagonista del desfile appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg