Lo rescata sin la intención de adoptarlo, pero Kimbo entra en su vida y lo compone todo







Esta mujer conoció al gatito Kimbo en medio del camino, cuando lo vio ahí completamente solo y abandonado decidió que debía ayudarlo; este gatito necesitaba un hogar y alguien quien lo amara, por lo que ella lo tomó y lo llevó a casa sin saber las muchas sorpresas que este gato le daría.

Cuando Kimbo fue encontrado apenas respiraba, estaba tan frío que se sentía con solo tocarlo.

Él necesitaba ser cuidado y atención médica urgente, por lo que fue llevado a un médico veterinario para que lo monitoreara las 24 horas.

Cuando esta chica encontró a Kimbo, no imaginaba que lo llevaría a casa con ella, ella solo lo vio en medio de la calle y quiso ayudar, por lo que lo llevó al veterinario para que cuidara de él. Pero pronto se enamoró del gatito y no pudo dejarlo.

Kimbo era un gatito que siempre lucía despeinado, era completamente adorable, su nueva madre lo llevó a casa para cuidar de él.

Cuando Kimbo empezó a recibir tanto calor y amor de parte de su nueva dueña simplemente no pudo alejarse de ella, la seguía a todas partes, eran inseparables.

Es el gato más cariñoso y afectuoso que he conocido, nunca se aparta de mi lado y le encanta sentarse sobre mi hombro como un loro”, dijo ella.

Ha cuidado tanto de Kimbo y el amor que ella le da a este hermoso gatito, él sabe retribuirlo muy bien.

Después de muchos cuidados de parte de su dueña y muchas visitas al veterinario para revisiones, Kimbo se encontraba mucho mejor; la mamá humana de Kimbo tenía una gata bastante mayor, Shania, unas semanas después de que Kimbo viniera a casa la gata de 18 años murió, dejando a su dueña devastada.

Después de esto, Kimbo se convirtió en un ángel peludito que entró en la vida de esta joven. Él estuvo allí en un momento tan difícil para ella como lo fue perder a su antigua gata.

Sabía que Kimbo entró en mi vida por una razón, sin él, habría sido un desastre total, estoy agradecida por él todos los días”, agregó

Kimbo llegó a la vida de esa joven por una razón, ella perdió a su amada gata y Kimbo la ayudó a lidiar con esto de buena manera, la acompañó mientras ella lloraba y extrañaba a Shania.

Chance era otro gato que vivía en la nueva casa de Kimbo.

Ellos fueron presentados apenas Kimbo estuvo completamente sano, y se volvieron muy amigos desde entonces.

Chance ahora es el hermano mayor de Kimbo y se acompañan en todo momento, son muy hermosos de ver.

Muchas veces no sabemos por qué ocurren las cosas, pero todo tiene una razón de ser.

Comparte esta historia con tus amigos.

The post Lo rescata sin la intención de adoptarlo, pero Kimbo entra en su vida y lo compone todo appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg