No hace caso a los bomberos y atraviesa las llamas para salvar a su perrita – No la encontraba







En un momento de emergencia, las personas no suelen actuar de forma consciente sino movidos por el impulso. Y cuando el amor de una mascota está de por medio, no hay razones que valgan.

Un hombre de San Diego, California, haría lo que fuera por salvar a su perrita de las llamas


José Guzmán se encontraba en una barbacoa junto a su esposa y sus tres hijas, cuando se enteró que su casa se estaba incendiando.

Este valiente padre corrió de inmediato hasta su residencia, pues otro miembro de su familia se había quedado en el lugar. Su mascota, una perrita pit bull de nombre Gabbana, estaba atrapada entre las llamas.

«Todo lo que quería era conseguir a mi perrita, vine aquí, no dudé, solo tenía que buscarla, ella es parte de la familia», comentó el hombre.


Al llegar a su residencia, José no prestó atención a las advertencias de los bomberos y el eufórico hombre no dudó en entrar a la casa mientras ésta se incendiaba.

Entre la confusión de las llamas y el humo, Guzmán buscó a Gabbana para rescatarla del fuego. El inteligente animalito se había refugiado en el único lugar de la casa que no habían alcanzado las llamas, el baño.


“Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi furgoneta y la cerca, no sabía qué había detrás de eso. Sabía que mi perrita estaba allí. Corrí, traté de permanecer en el medio, todo estaba en llamas, no podía ver nada», relató José Guzmán.


En medio del caos y preso de miedo por no saber si lograría salvar a Gabbana, Guzmán la encontró detrás del inodoro y la tomó de inmediato para salir del incendio.

Todo el evento quedó registrado en un grandioso vídeo que se ha hecho viral en las redes. La valentía de este hombre ha impresionado a más de uno, y el amor por su mascota tiene a los usuarios cautivados.

Aquí puedes ver el «zoorprendente» momento en que José rescata a Gabbana.


El incendio se inició en una residencia cercana y las llamas se extendieron hasta la casa de la familia Guzmán.

Por fortuna, José y Gabbana salieron del lugar a tiempo antes de que las llamas los atraparan.

Aunque no hubo pérdidas humanas que lamentar, y finalmente la asustada Gabbana logró salir librada con vida, esta familia perdió todos sus bienes materiales en el incendio. Se trataba de una casa nueva a la que se habían mudado hacía sólo dos meses, pero tristemente quedó absolutamente destruida.

El valiente hombre sufrió sólo algunos rasguños y lesiones menores durante el rescate


Debido a esto, sus vecinos han iniciado una campaña en GoFundMe para ayudarlos a reponer sus pertenencias, incluidas las herramientas de trabajo de Guzmán, quien es paisajista y constructor.

Su gran acto de valentía merece ser recompensado, estamos seguros que la vida le sabrá devolver con creces su gesto de amor ejemplar por su perrita, que no se ve todos los días.

No te vayas sin compartir esta asombrosa historia para inspirar a otros a imitar el gran amor incondicional de este hombre por su mascota. ¡Bravo por su valentía!

The post No hace caso a los bomberos y atraviesa las llamas para salvar a su perrita – No la encontraba appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg