Perros vagabundos demuestran su educación al hacer fila para esperar por su alimento







Los animales no dejan de sorprendernos. No importa su condición, si gozan de un hogar o si por el contrario, se encuentran en las calles; perros y gatos poseen una inteligencia innata que a muchos deja sorprendidos.

Unos perros en Brasil demuestran cuán civilizados son


Un buen ejemplo son los perros que protagonizan un video que se hizo viral hace solo algunas semanas.

Se trata se cinco o seis perros que forman parte de una comunidad en Minas de Gerais, en Brasil. Una transeúnte se detuvo al ver la actitud de estos canes que reciben comida en la vía pública.

A simple vista solo parecen estar echados en la acera


Los perros esperan echados apaciblemente a que su compañero ingiera el alimento para ellos aproximarse al plato. No pelean, no tratan se arrebatarse la comida… Nada de eso, se comportan del modo más civilizado y sorprendente posible.

La autora del video, maravillada, explica en portugués que ella pasaba por allí en compañía de una amiga y que tuvieron que detenerse para ver esa escena y además, grabarla, porque de otro modo nadie les creería.

En el video, la mujer risueña señala al perro en el plato y dice: «Este perro está aquí, comiendo. Mientras tanto…» y gira la cámara:


Podemos ver a continuación una fila de cinco perros que esperan, echados a la sombra, que llegue la hora de alimentarse.

La señora se ríe al apuntar que los otros, muy educados, esperan a que llegue su turno para comer y que ella no puede creer lo que están viendo sus ojos.

Los perros realmente esperaban su turno para comer


Especialmente, tanto ella como un hombre que pasa por la calle cuando está haciendo el video, notan que uno de los perros está un poco intranquilo y que comienza a ladrar y a llorar mientras hablan. Bromean sobre el hecho de que parece ser uno de los que tiene más hambre.

Uno de los perritos llora, como si quisiera que le llegara su turno


A pesar de que el animalito está intranquilo, no se levanta de su sitio, tampoco se adelanta o se aproxima al plato. Él espera con resignación a que le llegue la hora de comer.

Desde luego la señora no pierde la oportunidad de señalar lo maravillosos que son los animales, asegurando que son criaturas nobles, dulces y de una gran inteligencia.

Los propietarios del local alimentan a diario a estos animalitos

El video, que se hizo viral a través de Youtube, ha recibido además numerosos comentarios de otras personas, que no solo señalan la buena actitud de estos perritos, también la nobleza de que una persona decida alimentarlos.

Si a ti también te ha resultado sorprendente este video, no dudes en compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

The post Perros vagabundos demuestran su educación al hacer fila para esperar por su alimento appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg