«Esto es amor, todavía existe gente buena»: La generosidad de un anciano con un perro callejero







La gentileza es un don que no todo el mundo tiene la bendición de poseer. Algunos son capaces de demostrar empatía y generosidad en grandes gestos, otros lo hacen del modo más sencillo, tocando las fibras sensibles de las personas.


Pamela Altamirano Sánchez nunca imaginó que una sencilla escena conmovería a millones de personas. La joven vio en las calles de Ecuador un gesto «zoorprendente»:

Un anciano iba hasta una pileta de agua para recoger un poco del preciado líquido entre sus manos y dar de beber a un perro callejero.

No se sabe cuál es exactamente el vínculo que existe entre el buen hombre y el perro, pero su gesto de solidaridad y amor, llegó a la vista de muchos, y unos cuantos miles de personas no han podido quedarse indiferentes ante su cordialidad, emitiendo comentarios positivos y enternecedores.


Mucha gente guarda un profundo recelo hacia los animales vagabundos, repudiando tanto a perros como a gatos, sin siquiera imaginar que estos animales poseen una manera muy especial e instintiva de demostrar lealtad y agradecimiento por las personas que son capaces de hacerles experimentar un poco de amor y consideración.

Así pues, podemos ver cómo en el caso de este perrito, que se asemeja por sus características a un border collie, el animal espera con sumisión a que el anciano se aproxime a él, bebiendo de sus manos con dulzura.


Pamela Altamirano Sánchez tituló su video empleando la frase “Esto es amor. Todavía existe gente buena”, y desde que lo subió a su perfil personal de Facebook, hasta ahora, la conmovedora escena tiene más de 20 millones de reproducciones.

Muchas personas consideran que la acción del anciano es un ejemplo de humildad e igualdad, asegurando que ningún ser sobre la tierra tiene más derechos o privilegios que otro y que la generosidad es un regalo que no se niega a ninguna criatura, por pequeña o frágil que sea.


Sobre el abuelito han caído miles de bendiciones y muchas de las personas que tienen la fortuna de toparse con el video de Pamela, reconocen haber llorado al ver estas elocuentes imágenes.


Algunos dicen: “Es tan bueno ver a gente de buen corazón, especialmente con los animales”. Otros señalan: “Mira la sonrisa que tiene el abuelito mientras da de beber al perro”, y es verdad, el buen hombre no puede borrar de su rostro ese gesto de dulzura, que le ha dado la vuelta al mundo.


Si te conmovió este video, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y familiares. Te lo agradecerán.

The post «Esto es amor, todavía existe gente buena»: La generosidad de un anciano con un perro callejero appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg