Revelan la inesperada y bonita historia del perrito que esperó 3 días frente al hospital







Hace un par de semanas, los amantes de los animales quedaron conmovidos con el caso de un perrito que esperaba día y noche en la entrada de un hospital.

El peludo parecía decidido a no moverse del hospital sin importar el frío, el sol o la lluvia.


Con el paso del tiempo la gente comenzó a preocuparse por él. Necesitaba un techo para dormir y un poco de comida pero él permanecía tranquilo mirando la puerta del hospital.

El perrito vive en la ciudad de Lima, en Perú.


Era tan lindo que no tardaron en encariñarse con él y decidieron llamarlo Firuco. Cuando su historia se dio a conocer en las redes, comenzaron a surgir todo tipo de teorías sobre la razón por la que el perrito permanecía allí. Muchos pensaron que el peludo estaba esperando a su dueño.

Un voluntario le regaló al perrito una chaqueta para protegerlo de la lluvia.


Después de todo, muchos pacientes habían ingresado últimamente por presentar síntomas graves de Covid-19. Los días pasaban y el perrito seguía esperando, así que una joven decidió tomar cartas en el asunto. Temía que la salud del perrito estuviese en peligro al pasar tanto tiempo expuesto a la intemperie.


Meli Valderrama le construyó una casita para protegerlo de la lluvia y el frío. Unas horas después, cuando comprobó que ya se había ganado su confianza, lo llevó al veterinario.

El perrito estaba en el Hospital Nacional Guillermo Almenara en La Victoria.


El dulce perrito se portó de maravilla y los médicos comprobaron con alivio que Firuco se encontraba en perfecto estado de salud. Estaba claro que no era un perrito de la calle porque se encontraba muy bien cuidado. El misterio sobre el paradero de su dueño no hacía más que aumentar.


Meli recorrió todas las habitaciones del hospital para preguntar a los pacientes si alguno era el dueño. Era necesario saber a quién esperaba el perrito esperaba en la puerta del hospital con tanta paciencia. Sin embargo, la respuesta fue la misma: nadie lo conocía.

El perrito tiene poco más de dos años de edad.


Sin embargo, Meli no estaba dispuesta a rendirse. A pesar de su apretada agenda trabajando en el hospital, la joven siguió haciéndose cargo de los cuidados de Firuco. Pidió ayuda en las redes para hacer su historia completamente viral. De esta manera, tarde o temprano lograrían dar con los dueños.

En total el perrito espero durante tres días en la entrada del hospital.


En efecto, el enorme misterio fue resuelto y se trató de un final que nadie había imaginado: Firuco era un K9 que forma parte del equipo de la Policía Nacional de Perú. Sin embargo, se encontraba muy lejos de la policía y estaba un poco desubicado.


Al parecer, el perrito se había perdido después de seguir a una patrulla camino al hospital. Gracias al incansable trabajo de Meli, logró permanecer sano y salvo durante todo este tiempo.


Los oficiales saltaron de alegría cuando escucharon que alguien había encontrado al perrito y lo había protegido durante todo este tiempo. Ellos no tenían la más mínima idea de su paradero y habían comenzado a sospechar que lo perderían para siempre.

“Volvió con sus verdaderos dueños: Los policías. Seguro lo cuidarán y le darán mucho amor”, celebró Meli.


Su nombre verdadero era Lucky y no hay dudas de que el peludito tuvo mucha suerte al encontrarse con personas tan amorosas que lo protegieron durante más de una semana. Cuando volvió con sus compañeros oficiales, no cabía en sí de alegría.


Nunca dudes en ofrecer socorro a un perrito extraviado. Ellos son la familia de alguien más y necesitan ayuda para volver sanos a casa.

The post Revelan la inesperada y bonita historia del perrito que esperó 3 días frente al hospital appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg