Las razas de perros más pequeños







Hay muchos amantes de perros que no pueden adoptar uno de gran tamaño debido a que no cuentan con el espacio suficiente, pero hay razas de perro que son «de cartera», es decir, tan pequeños que caben en una bolsa. Si esta es tu situación y quieres adoptar a un pequeñito hoy te damos algunas opciones para que elijas al que más te gusta.

1) Schnauzer miniatura

Esta raza se caracteriza por su tamaño, son pequeños, robustos y musculosos, además de ser extremadamente inteligentes e independientes. Los machos adultos pueden llegar a medir unos 36 cm de altura y pesan como máximo 8 kilos. Las hembras, en cambio, suelen medir unos 33 cm y pesar casi 7 kilos. Además de adaptarse muy a un espacio reducido se convertirá en el mejor vigilante del hogar.

2. Beagle

Son perros muy atléticos, simpáticos y alegres. Tienen un tamaño medio, miden de 33 a 40 cm y pueden llegar a pesar hasta 11 kilos. Tienen un pelaje corto, en el que varía mucho el color. Son muy dóciles y se llevan muy bien con los niños, además que que aprenden muy rápido.

3. Bichón Frisé

Esta raza es muy pequeña, se caracterizan por ser alegres y muy territoriales. El pelaje del perro Bichón Frisé tan blanco como la nieve y su cola parece una plumita que se pega a su lomo. Las hembras y los machos adultos miden entre 23 y 28 cm, y pesan alrededor de 3 a 6 kilos. Son una raza que se lleva bien con otros animales, personas y se adaptan al espacio en el que se encuentre. No demanda mucha actividad física y son hipo alergénicos, excelentes para adultos mayores.

4) Yorkshire Terrier

Esta es una de las razas más toy que puedes encontrar. Es muy conocida por su pelo largo en forma de mechones, muy parecido al pelo humano. El color también es muy llamativo, ya que es un negro mezclado con un tono café o dorado. Los perros Yorkshire Terrier machos pueden medir como mucho de 18 a 20 cm y no suelen pesar más de 3 kilos. Tienen muchísima energía y les encanta pasear.

5) ShihTzu

Los perros ShihTzu son robustos y de pelo largo, tienen una gran variedad de colores y tonalidades. Un adulto, como mucho, puede medir unos 27 cm de alto y su peso ideal va desde los 4.5 a los 7kilos. Esta raza es la de mayor recomendación para una casa sin tanto espacio, son pequeñitos, muy amistosos y alegres.

6) Chihuahua

Esta es una de las razas pequeñas más conocidas, son perros muy cariñosos y territoriales, con un pelaje muy fino y corto en una variedad de colores que van del marrón al negro. Un Chihuahua suele medir entre 15 y 20cm y pesar de 2 a casi 3 kilos. Se adaptan muy rápido al lugar donde se encuentran, se llevan muy bien con niños, aunque no tanto con otras mascotas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg