Hombres sin hogar se reencuentran con sus perros después de un mes de estar separados







Francois y Roger están más cerca de sus perros que de cualquier otra persona en sus vidas. Ambos carecen de hogar en Sudáfrica, pero aún encuentran formas de apoyar a sus amigos peludos, a veces incluso antes de cuidarse a sí mismos. Sus perros tienen mucha suerte y los hombres no pueden imaginar cómo sería la vida sin ellos.

Sin embargo, cuando comenzó la crisis del COVID-19, Francois y Roger fueron transportados a instalaciones de vivienda temporal. Lamentablemente, estos edificios no permitían perros. Ambos hombres lucharon por descubrir qué hacer con sus mascotas durante la pandemia.

Las mascotas de las personas en estado de indigencia, fueron llevadas a centros de cuidado en Sudáfrica


Afortunadamente, el Cabo de Buena Esperanza SPCA era consciente de las preocupaciones de la comunidad de personas sin hogar.

Decidieron ofrecer alojamiento temporal para sus perros durante este tiempo de encierro. Francois y Roger estaban agradecidos de que sus perros estuvieran en buenas manos, pero no tenían idea de cómo pasarían la cuarentena sin ellos.

Francois ansiaba volver a reunirse con su fiel compañero


Dragón ha sido un fiel compañero de Francois durante muchos años. A través de cada desafío en la vida, los dos permanecieron uno al lado del otro.

Aunque Francois tiene muy poco, hace todo lo posible para asegurarse de que Dragón se mantenga feliz y saludable.

Este fue el reencuentro entre Francois y Dragón


Separarse durante la cuarentena fue extremadamente difícil tanto para Dragón como para Francois.

El hombre intentó afrontar la separación con valentía, pero no era sencillo tener que despedirse por un tiempo de uno de los seres que más ama en el mundo. Aunque sabía que su perro estaría bien, no era fácil el hasta luego.


Afortunadamente, estos hombres estaban por reunirse con sus mascotas. Incluso, esa reunión llegó antes de lo que esperaban.

Después de solo unos días, a Francois le resultó imposible pasar estos tiempos confusos sin su perro. Entonces, inmediatamente buscó otros alojamientos que le permitieran a Dragón quedarse con él. Por suerte para el hombre y para su mascota, pudo hacer que las cosas funcionaran.

Dragón fue feliz al reencontrarse con su amo


Después de 12 días al cuidado de la SPCA, Dragón se reunió con Francois. Dragón corrió directamente hacia su padre y exigió amor y caricias de inmediato. Después de todo, ¡tenían mucho tiempo de juego valioso para ponerse al día!

Fue demasiado difícil para Francois, un miembro de la comunidad de personas sin hogar, estar sin su fiel compañero, por lo que encontró un alojamiento alternativo en Maccassar, donde pueden pasar el resto del confinamiento juntos. La dedicación que profesa Francois a su mejor amigo es conmovedora.

Max y Roger también tuvieron la suerte de volver a encontrarse


Durante el aislamiento de la COVID-19, Roger y Max se encontraron en una situación similar. El SPCA ya conocía muy bien a la pareja porque Roger ya había traído a Max para tratamientos antes. Cada vez que veían a Roger y Max juntos, estaba claro que se adoraban.

Roger también tuvo un momento extremadamente difícil sin Max a su lado. Encontró otras opciones de residencia para reunirse con Max nuevamente después de un mes entero de no verse.


Al principio, Max no parecía reconocer a su padre porque Roger llevaba una máscara. Pero entonces, cuando escuchó la voz de Roger, se asustó y saltó a sus brazos. El dulce perro recibió todo el amor y los abrazos que se había perdido.

Ambos hombres estuvieron atrapados en situaciones difíciles durante el coronavirus, pero nunca se dieron por vencidos con sus perros. El SPCA fue muy amable al cuidar de Dragon y Max mientras sus padres estaban fuera. Ahora, Roger y Francois seguramente nunca dejarán que sus amados perros se vayan de su lado.

Roger pasó un tiempo muy duro distanciado de su amado Max


Comparte esta hermosa historia, porque la distancia nunca puede separar a los corazones que se aman.

The post Hombres sin hogar se reencuentran con sus perros después de un mes de estar separados appeared first on User's blog.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg