Un simple gesto de amor salvó a un perrito que sufría en la calle con sarna y dolorosas llagas







Animal Aid Unlimited es uno de esos equipos de rescate que por su dedicación y esfuerzo, se siguen ganando el respeto y la admiración de todos los amantes de los perritos.

Su objetivo es ayudar a todos los peluditos en condición de calle, de los cuales, muchos son víctimas de maltrato. La hermosa causa de la organización ha ayudado a salir adelante a muchos perritos que estaban cerca de la muerte.

La organización se fundó en el 2002.

Recientemente, rescataron a un perrito que tenía grandes llagas en todo su cuerpo que le causaban un dolor terrible, estaba invadido de sarna lo que le provocaba mayor picazón y lastimaba aún más sus llagas.

El grupo de rescate se enteró de la difícil situación del perrito y rápidamente le ofrecieron atención médica y cuidado especial.

Están ubicados en India, en la ciudad de Rajasthan, Udaipur.

Para agarrar al perrito emplearon una dulce técnica, uno de los voluntarios se le acercó dándole golosinas que empleó como “carnada”. Una vez que ganó su confianza, el joven acarició suavemente al perrito y luego lo alzó para llevarlo hasta el camión donde sería trasladado al centro de rescate, ahí lo atendería un veterinario.

Decidieron llamar al perrito Lonnie.

Al perrito le suministraron algunos tratamientos para combatir la sarna y antibiótico para calmar el dolor. Tras un mes de tratamiento constante, el perrito mostró una excelente recuperación  sorprendiendo a todos en el refugio.

La recuperación de Lonnie no solo fue física, su estado de ánimo cambió por completo, aquel perrito triste y abandonado quedó en el pasado. Ahora es un perrito alegre y juguetón.

Un gesto de amor que cambió su vida.

Watch dog literally jump for joy after recovering from skin di…

Lonnie is an angel-boy who, today, jumps for joy at even the hint of play. But just a month ago he was listless, flat, and feeling just awful from mange. Mange is a debilitating and often deadly skin disease caused by parasites that burrow in the skin. They can consume a dog's entire energy and attention as the dog desperately tries to escape from the maddening itchiness. Watch Lonnie's sheer exuberance when his mange was cured at Animal Aid. Please donate to help save street animals like Lonnie : http://bit.ly/2RAaLg2

Publiée par Animal Aid Unlimited sur Dimanche 21 août 2016

Con su alegría se encarga de trasmitirle a sus rescatistas lo agradecido que está por haberle dado una segunda oportunidad. Solo basta que un cuidador del refugio abra la puerta para que el salga corriendo y empiece saltar de emoción, los rescatistas no se resisten a sus encantos y sin pensarlo, lo abrazan de la manera más tierna posible.

Después de todo, Lonnie solo necesita amor verdadero para combatir por todo lo que pasó.

Lonnie espera ser adoptado.

Gracias a organizaciones como Animal Aid Unlimited muchos perritos salen de las calles para tener una mejor vida. Por favor, no dudes en ayudar al centro de rescate de tu comunidad y anímate a adoptar un perrito que tanto amor necesita.

Ayudarlos está en nuestras manos, ellos solo cuentan con nosotros y no podemos abandonarlos. Comparte este grandioso rescate que afortunadamente tuvo un final feliz.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg