Astuta mascota idea el plan perfecto para que sus padres no se vayan de viaje sin ella







Tener una mascota es estar prevenidos por cualquier invento que se les ocurra a estos lindos animalitos, quienes a veces se meten en un aprieto que con el tiempo se convierte en una divertida anécdota.

Candy es la mascota de 5 años que no quiso perderse la celebración de los 40 años de sus dueños, Nick Coole y su esposa, Voirrey. La pareja había planeado un viaje a Nueva York para celebrar sus 40 cumpleaños.

Sin embargo, hubo alguien que no quiso quedarse en casa, y sin previo aviso decidió auto invitarse para viajar, pero como parte del sorpresivo equipaje.

Nick y su esposa estaban en el aeropuerto cumpliendo todos los controles para abordar el avión que los llevaría a Nueva York cuando la seguridad del aeropuerto los detuvo inesperadamente.

Esta pareja decidió dejar espacio libre en la maleta para traer algunos recuerdos a su hogar, y alguien decidió llenar la maleta antes de tiempo sin que ninguno de los dos se percatara que uno de sus bolsos de mano era un poco más pesado que el otro.  

«La seguridad del aeropuerto estaba muy desconcertada. Después de haber pasado por el escáner nos preguntaron insistentemente si la bolsa era nuestra», dijo Nick.

Los oficiales de seguridad hicieron pasar a la pareja a una habitación privada. Insegura de cuál podría ser el problema y ansiosa por no perder el vuelo, la esposa de Nick de repente pensó de qué se podía tratar todo eso.

“Apuesto que es uno de los gatos. Es lo único que puede ser».

Cuando un oficial de seguridad abrió el equipaje apareció Candy, quien parecía no estar alegre por el viaje de sus padres.

De los tres gatos de la familia, Candy tiene un talento especial para meterse en bolsas y cajas. Y esta no era la primera vez que había salido de la ciudad como un equipaje oculto.

«Una vez desapareció durante un par de semanas y fue hallada en una ciudad distinta a la que habíamos ido a pasar las vacaciones. Creemos que se metió en la furgoneta de un constructor».

El personal del aeropuerto nunca le había pasado un incidente como este, pero todos se apresuraron y colaboraron para garantizar que la pareja pudiera abordar el vuelo a tiempo y no perder su viaje especial.

Algunos amigos fueron los responsables de recoger a Candy justo a tiempo para que la pareja corriera hacia la puerta de abordaje antes de que las puertas se cerraran.

«El personal del aeropuerto se portó increíble y ayudó a organizar el regreso de Candy a nuestra casa, así que pudimos hacer nuestro viaje».

Después del viaje Nick subió las fotos de la divertida experiencia previa al viaje en sus redes sociales, y desde entonces, su publicación se ha vuelto viral con miles de reacciones y comentarios.

Es una divertida historia, no dejes de compartirla con tus amigos, especialmente si tiene mascotas como Candy, quien finalmente esperó el regreso de sus padres en la comodidad de su hogar.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg