Unos débiles maullidos pidiendo auxilio bajo una pila de basura llegaron a los oídos correctos







Una llamada a tiempo puede hacer la diferencia cuando se trata de salvar a mascotas en riesgo. Por suerte para una camada de gatitos de California, sus maullidos pidiendo auxilio llegaron a los oídos correctos.

Un hombre de Los Ángeles escuchó el clamor de los gatitos entre un par de paredes en las cuales estaba acumulada una pila de basura y se dio cuenta de que unos pequeños estaban en problemas.

Una de las voluntarias tuvo que bajar con la ayuda de una cuerda a través de este estrecho escondrijo

El residente rápidamente llamó a Hope For Paws, un rescate de animales sin fines de lucro en California para ayudar a los pobres gatitos.

Los voluntarios de esta organización decidieron prestar su ayuda lo antes posible.

Los gatitos no pusieron ninguna resistencia al ser rescatados

Después de recibir la llamada, los rescatistas llegaron a la escena para salvar a los gatitos de inmediato.

Este rescate requirió cierta habilidad física, porque los voluntarios tuvieron que trepar sobre una pared con alambre de púas en la parte superior y excavar a través de una pila de basura en un espacio muy estrecho entre dos paredes.

Con mucho esfuerzo y dedicación, estos voluntarios pudieron poner a los gatitos a salvo

Utilizaron una pesada manta de envío y guantes para agarrar a los gatitos y sacarlos de este lugar tan lamentable. No bastaba con poner a los animalitos fuera de la zona de riesgo, era necesaria una completa evaluación médica.

Al estar en un lugar lleno de inmundicias, las posibilidades de que los pequeños tuvieras infecciones en los ojos o problemas respiratorios, eran bastante elevadas. Por fortuna para esta camada de huerfanitos, no había razones para preocuparse.

Eran seis chiquillos hermosos y era una suerte que estuviesen saludables

Era una verdadera suerte de que tras comenzar su existencia sobre una pila de basura, todos estuvieran sanos y salvos.

Por desgracia no fue posible encontrar a la madre, pero al menos los voluntarios estaban felices de llevar a estos pequeños a un hogar de acogida.

Tal y como ocurre con muchas otras organizaciones en los Estados Unidos, los gatitos fueron trasladados a un hogar donde recibieron todos los cuidados dignos de unos animalitos de su edad.

Por fortuna, estas iniciativas trabajan en la recuperación de estos pequeños desvalidos y no descansan hasta que saben que están a salvo en hogares perfectos.

Estos pequeñitos pronto encontraron los hogares perfectos

Este fue precisamente el destino que corrieron estos chiquillos y todo gracias a la llamada oportuna de un hombre que se interesó por ayudarlos al escuchar sus maullidos.

Cada uno de estos pequeños está con las familias que merecen, lejos del futuro incierto que les esperaba entre las calles de Los Ángeles.

Si te sorprende este rescate y te alivia que una nueva camada de gatitos recibió una segunda oportunidad para crecer sanos y felices, comparte esta noticia con otros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg