Perrita «velcro» está segura de que la hora de lectura de su mamá debe emplearse en algo mejor







¿Alguna vez has tenido una mascota que haga todo lo que esté a su alcance para llamar tu atención? Sí, las hay de sobra. Perros, gatos… muchos de ellos aman recibir el afecto y la atención de sus amos, sin importar si están siendo un poquito imprudentes o no.

A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta amar a su perro o a su gato? Así pues, para estas dulces mascotas cualquier momento es bueno para una sesión de caricias, besos y abrazos. Si no lo crees, pregúntale a Nell.

Nell no está dispuesta a compartir la atención de Heidi con nadie, ni siquiera con un libro

Su dueña Heidi Corley Barto decidió hacer un video para demostrar cuán amoroso puede ser Nell. Ella de hecho lo llama con cariño la “perra de velcro”, por su habilidad para acurrucarse con ella, sin importar si es el mejor momento o no.

El video comienza con Heidi sentada en un confortable sillón leyendo en la posición más incómoda que puedas imaginar. Te preguntarás ¿por qué lo hace de esta manera? Pues la respuesta está por llegar.

Como puedes comprobar en este divertido video, Nell está dispuesta a tener toda la atención de su dueña solo para ella

Es evidente, por la reacción de Nell, que esta es la única manera en la cual su perra permite a su ama leer. Ella se voltea y de inmediato la perra se apodera de toda su atención, echándose sobre ella y llenándola de besos.

Para demostrar que no es casual la actitud de Nell, Heidi intenta leer de múltiples formas. Todos sus intentos resultan infructuosos, porque siempre termina en lo mismo: su amorosa perra siempre encuentra la forma de interponerse entre ella y su libro.

Es como si ella estuviera verdaderamente resuelta a no dejarla leer una sola página, no importa cuánto Heidi se esfuerce por hacerlo. Desde luego el video ha hecho reír a muchos y ha conmovido a otros tantos.

Es demasiado dulce ver como Nell se cuelga del cuello de su dueña, rodeándola con sus patas delanteras como si le diera un cálido abrazo. Además, la llena de besos. ¿qué libro puede ser más interesante que todo el afecto que esta perrita tiene para dar?

Muchas de las personas que han visto el video de Heidi y Nell en Youtube han comentado que tienen situaciones similares con sus mascotas. Algunos aseguran que tienen perros de más de 10 años que siguen siendo tan amorosos y que se comportan como cachorritos, sin importar la edad.

Nell es una de ellos y Heidi realmente está feliz de contar con el afecto de una mascota tan dulce y especial. Aunque ella no dice nada en los comentarios, muchos podemos deducir que cuando se trata de leer, la pobre debe irse a un parque o a la biblioteca.

De algo puedes estar seguro: Heidi ama a Nell y es muy paciente con ella

Si este video te hizo sonreir, ¿que esperas para compartirlo?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg