Perrito cautiva a la multitud tras unirse improvisadamente a un saxofonista en el escenario







Para nadie es un secreto que la música es una de esas manifestaciones artísticas que tienen el increíble poder de trasladarte a cualquier época y desconectarte para poder estar en sintonía contigo o mismo o aquellos que te rodean. Pero si combinamos esta maravilla con la presencia de un adorable perrito sin duda, tendremos la mejor dupla de la que podamos disfrutar por mucho tiempo.

Al igual que las personas los perros se relajan con la música.

Todo aquel que tiene perritos sabe que todo mejora cuando tenemos a nuestro fiel amigo incondicional al lado, los peluditos  siempre buscarán la manera de hacerse presentes incluso en aquellos momentos que ameritan cierta exclusividad. Un concierto, por ejemplo, donde el artista busca cautivar a su público y ganar confianza desplazándose por el escenario, algo que al parecer, no está fuera del alcance de nuestro protagonista. Un hermoso perrito que sabe cautivar a la audiencia con mucha picardía e improvisación.

Los perros responden de manera diferente dependiendo de la melodía.

En una escuela primaria en Pasto, Colombia, un saxofonista realizaba su presentación en el escenario frente a una multitud de pequeños niños, cuando de repente sucedió algo que dejó a todos los espectadores con la boca abierta y en sonrisa permanente por un momento. Un perrito decidió acompañarlo y ser parte de la pieza musical, a tan solo unos segundos del músico haber empezado el adorable perrito parece que la música lo llamara y de la nada sale parándose al lado del músico para realizar una majestuosa interpretación.

Al tener el sentido del oído más desarrollado puede trasformar su estado emocional.

PERRO SE SUMA A INTERPRETACIÓN DE SAXOFÓN

PERRO SE SUMA A INTERPRETACIÓN DE SAXOFÓN

Publiée par Sin Queso Y Sin Cebolla Por Favor sur Jeudi 23 février 2017

La actuación improvisada del perrito fue sin duda un maravilloso regalo donde pequeños y adultos pudieron disfrutar una mágica presentación. Gloria Jurado, administradora de la escuela, comentó al respecto:

«Las maravillas de la música y nuestro mejor amigo. Muy tierno es nuestro vocalista… Se llama Pachito”.

Todos los presentes contemplaron la presentación como algo especial, es maravilloso ver como dejaron que el perrito actuara sin pretender en ningún momento bajarlo del escenario. Ante tan conmovedora melodía solo queda dejarse llevar y Pachito lo hizo de la mejor manera, afinó sus cuerdas y dio rienda suelta a una interpretación que seguirá conquistando miles de corazones.

Estamos seguros que Pachito tiene un lugar especial en la escuela y ahora lo tendrá en nuestra memoria. Ojala y podamos llegar al nivel de sensibilidad y pasión que Pachito demuestra en el escenario.

No dejes de compartir está historia en tus redes para que más personas se contagien del poder de la música a través de un adorable peludito.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg