Una perrita rescatada atormenta a un gatito callejero y su dueño la reprende en un vídeo viral







Los perritos no sólo son unas criaturas leales sino bastante inteligentes y saben muy bien cómo meterse a sus dueños en el bolsillo con su cara de arrepentimiento cuando han hecho algún tipo de travesura. No conocemos a un perrito que no se convierta en el mejor actor cuando lo están regañando, pero la verdad la mascota del artista plástico Zaca Oliveira se podría llevar un premio en actuación.

Meuri es la perrita adoptada de Zaca y la muy traviesa decidió dársela de brabucona con un gatito indefenso.

Esta perrita no es sólo la consentida de Zaca sino de los vecinos de la calle Monteiro Lobato, en el barrio de Vila Ruy Barbosa. Fue gracias a unos niños de la comunidad que Meuri llegó a casa del artista, los chicos la alimentaban y jugaban con ella.

Zaca la consciente y tiene con ella las más dulces demostraciones de afecto.

En principio pensaban que era un perro y la llamaban trueno pero Zaca descubrió su verdadero género. Después de un compartir, el hombre decidió llevarla consigo a casa.

“Meuri cabalgaba con estos niños, corría, corría con un grupo de niños. Dormía en el cartón y los niños pusieron un tazón de agua. Noté que iban a la escuela y estaba sola. Empecé a tratar de acercarme y no me dejaba. Pero un día me dejó acariciarla. Le dije: ‘¿Vamos a dormir en casa?’. Entonces ella trepó con suspicacia, se sentó en el sofá y se acostó. El otro día pidió dormir aquí otra vez, y ya no se fue”, relató Zaca.

Pero Mauri no fue el único animalito al que rescató el hombre y cuando un gatito llegó a la casa comenzaron los problemas. Precisamente esa situación fue la que provocó el sermón del vídeo que ha hecho a la perrita famosa.

Después de tener toda la atención para ella, Meuri no aceptaba compartir el amor de su dueño.

Esta chica se portó bastante mal con el felino, así que Zaca decidió sentarse a hablar con ella pues de una u otra manera tendría que aceptar al nuevo miembro de la familia.

«Arrojó al gatito por la ventana, así que estaba muy asustado. Traje al gatito aquí a casa, estaba callado en su esquina, pero ella no lo aceptó. Entonces, un día decidí darle ese regaño. Le dije: ‘Ven aquí, siéntate aquí’. Así que hice rápido el vídeo, por sus caras divertidas sobre el gatito y lo publiqué», recordó el artista.

Cuando Zaca compartió el vídeo este se viralizó y la publicación alcanzó 7 millones de visitas y parece que desde ese momento su fama se disparó. La perrita ha recibido decenas de regalos de vecinos y algunos desconocidos. 

Mira por ti mismo el vídeo que conquistó los corazones de tantas personas.

Las expresiones de Mauri son muy humanas, parece que realmente entiende todo lo que dice su dueño, así que no nos extraña la receptividad que ha tenido el vídeo. Ahora Zaca se ha comprometido a continuar publicando vídeos de su perrita, pues algunos fanáticos le han confesado que sus travesuras les alegran el día.

Zaca está aprovechando la repentina fama de Mauri para incentivar a otras personas a adoptar. Comparte esta nota y da a conocer su historia, que el mundo vea toda la alegría que una adopción puede dar.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg