El niño de 7 años que dibujó emotivos carteles buscando a su perro por fin lo abrazó de nuevo







Cuando se tiene una mascota en el hogar se tiene un integrante más en la familia, su ausencia es sinónimo de nostalgia y tristeza, especialmente para los más pequeños de la casa.

Tristemente, Ralph, un Boston Terrier fue robado cuando estaba en la camioneta de su padre en Fairfield Avenue, en Bredbury, Stockport. Este incidente dejó el corazón devastado de sus familiares, sobre todo del pequeño Camron de siete años.

En medio de su dolor Camron decidió dibujar su propio póster de “buscados” con la intención de ayudar a encontrar a su amada mascota.

El pequeño quería llamar la atención de los ladrones que le arrebataron a su perro el 09 de este mes y permitieron que regresara con su familia.

Camron se dibujó al fondo llorando, realmente el póster hablaba por sí solo.

Stacey Donaldson, de 32 años y madre de Camron, dijo que la familia quedó devastada por el secuestro de la mascota de cuatro años, especialmente su pequeño hijo.

«Estaba absolutamente desconsolado», dijo Stacey.

La familia estaba muy preocupada por la salud de Ralph, quien padece de una enfermedad potencialmente mortal y necesita tomar medicamentos.

Stacey reveló que su hijo no podía conciliar el sueño, ellos trataron de consolarlo, pero era inevitable que llorara por su mascota.

“Ralph generalmente dormía en su habitación, Camron tiene una litera y duerme en la parte superior y Ralph en la parte inferior».

Stacey compartió el dibujo en un grupo de Facebook creado para ayudar a encontrar a Ralph al que se unieron más de 2.400 usuarios de las redes.

«Ralph es lindo, esponjoso y muy hermoso. Nos conocía tanto como nosotros a él. Lo extrañamos mucho, solo lo queremos en casa», dice el póster de Camron.

Craig Andrews, el padre de Camron, tiene un negocio de jardinería, y Ralph es muy ansioso, no le gustaba estar solo por eso siempre estaban juntos.

“Craig acababa de llegar a un trabajo en Fairfield Avenue alrededor de las 11:00 am, y estaba descargando la camioneta en una calle sin salida y muy silenciosa. Cuando regresó, Ralph ya no estaba. Fue cuestión de minutos».

La familia ofreció una recompensa de 1.200 dólares por cualquier información que pudiera hacer regresar a Ralph.

Por fortuna, después de cinco días de su secuestro Stacey recibió la llamada que ya pensaba no iba a recibir: «Ralph había aparecido».

Gracias a todos los esfuerzos de Stacey, Craig, familiares, amigos y voluntarios, que se dedicaron a repartir volantes y revisar cualquier circuito cerrado de televisión cercano, Ralph apareció. 

«Ralph está muy conmocionado y delgado, parece que no ha sido alimentado. Sus patas son un desastre, esta arañado cómo si hubiese intentado salir de algún lugar«.

Todavía Ralph está algo nervioso. Camron no podía creer cuando vio a Ralph caminando hacia él.

«Camron casi salió por la ventana para llegar a él. Estaba un poco nervioso, pero cuando gritamos su nombre y extendimos los brazos comenzó a saltar lleno de emoción».

La familia no podía creerlo, en un momento empezaron a perder la esperanza y pensaron que no lo recuperarían.

La familia está muy agradecida con todas las personas que se solidarizaron y comprometieron con la búsqueda de su adorada mascota. Sin lugar a duda, su regreso fue posible gracias al esfuerzo de todos.

Comparte esta celebración con tus amigos, afortunadamente Ralph regresó sano y salvo con su familia.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg