El extraño caso de una Rexi, una dulce perrita cuyas patas delanteras crecen al revés







Vivimos en un mundo donde muchos son juzgados por ser diferentes. Cuando nace una camada de perritos, la mayoría de los criadores prefieren deshacerse de aquellos que nacen con algún problema de salud.

Por suerte, este no fue el caso de una perrita golden retriever llamada Rexi. Las primeras semanas todo parecía marchar en orden, pero con el tiempo comenzaron a notar algo extraño en en sus patas delanteras.

Rexi y su familia viven en la ciudad de Phelan en California.

La linda perrita no caminaba igual que el resto de sus hermanos. Cojeaba y solo podía valerse de sus patas traseras.

Un par de meses después recibieron el inesperado diagnóstico: sus patas delanteras estaban creciendo hacia atrás de manera que no podían cumplir su función normal. Simplemente estaban por encima de la linda golden dándole un extraño aspecto de alitas de pájaro.

Como Rexi no puede utilizar sus patas delanteras, siempre descansa tumbada en su pecho.

Se trataba de un caso sumamente extraño. Ningún médico había visto algo así antes pero su familia estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para brindarle a la pobre perrita un nueva oportunidad.

A pesar de su gran dificultad para caminar, Rexi pasaba el día con una enorme sonrisa y trataba de jugar con sus hermanos. Se necesitaría de mucho dinero para poder cubrir sus gastos médicos; así que comenzaron a recaudar fondos.

En apenas unos días lograron superar la meta que se habían propuesto en la recaudación.

Por suerte, miles de personas quedaron completamente conmovidas con la historia de esta linda perrita y no dudaron en colaborar para ayudarla. Sus dueños, Rachel Woertink y James Cassidy; la llevaron a realizar todo tipo de pruebas.

Tras una resonacia magnética todo parecía indicar que el origen del problema era neurológico. No ha sido un camino nada fácil, pero sus amorosos padres viajan con ella incansablemente para poder llevarla con los mejores especialistas.

“El neurólogo dijo que no podrá volver a caminar por sí misma, pero todavía están tratando de averiguar exactamente qué es lo que está sucediendo”.

Mientras tanto, Rexi fue a visitar a unos especialistas en aparatos ortopédicos. Lo más importante es ayudar a la dulce golden a ganar un poco de movilidad y eso fue lo que lograron en la empresa Kolman Prosthetics and Ortopedics.

Alex Freire se encargó de estudiar cuidadosamente el caso de Rexi y creó un traje que la ayuda a moverse con mucha comodidad. Se trata del primer paso ya que la meta es poder hacerle una silla de ruedas.

“Todavía nos quedan muchas consultas médicas. Mientras tanto nos aseguremos de darle una vida llena de amor y que sea la perrita más feliz del mundo”.

Cualquier otra persona se habría rendido por completo con un caso tan complejo como el de esta hermosa golden. Es una suerte que cuente con una familia tan amorosa. Esperamos que logren llegar  al fondo de lo que sucede con sus patitas delanteras para que Rexi pueda llevar una vida saludable y feliz.

Comparte este caso para apoyar a esta familia en la enorme lucha que están librando para ayudar a su perrita.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg