La tiraron en la nieve para morir tras ser abusada, pero el amor triunfó sobre la perversidad







Si crees que no pueden existir personas capaces de cometer malos tratos imperdonables hacia perros o gatos inocentes, piénsalo dos veces. En las calles de Bucarest, Rumania, las autoridades están detrás de un individuo responsable de varias crueldades.

Su más reciente víctima fue una perrita pastor alemán que, desafortunadamente, rondaba las calles de esta ciudad. Al parecer una vecina de la comunidad la alimentaba, junto a otros perros vagabundos.

Esta perrita sobrevivió de milagro a un ataque realmente repudiable

El individuo, al que las autoridades han tildado de psicópata, arremetió contra la pobre perrita, llegando a causarle lesiones realmente estremecedoras. Al parecer, lo hizo a modo de advertencia hacia la mujer que le brinda apoyo a los animales en las calles, con el fin de amenazarla.

Por desgracia, fue un animal inocente y noble el que sufrió las consecuencia del odio que este sujeto es capaz de sentir hacia los perros. La pastor alemán sufrió lesiones severas en todo su cuerpo, incluyendo la pérdida de una patita trasera y de su cola.

Con mucha tristeza, las encargadas de rescatar a Spirit denuncian este repudiable hecho

TORTURED DOG UPDATE

Last week GreenWorldTV filmed Spirit, a dog who had been brought into Dog Rescue Romania with horrific injuries – leg and tail cut off, teeth extracted and raped with a knife.Today we bring you her update video cutesy of Dog Rescue Romania, a wonderful charitable vets in the heart of Bucharest who we fully support with their amazing work. To watch Spirit's first video when she was rushed in visit our youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IH-GfpPFy2s

Publiée par Green World TV sur Jeudi 9 février 2017

Como si estos malos tratos no hubiesen sido suficientes, el responsable del delito dejó a la perrita en la nieve que cubría las calles de Bucarest, para que encontrara una muerte segura desamparada en medio del frío.

Por suerte para este pobre animal fue encontrado por las personas indicadas. De inmediato recibió atención médica y las personas que contribuyeron a salvar su vida no podían creer que estaban en presencia de un caso tan desgarrador.

Spirit perdió algunos dientes, una patita trasera y su cola, además de otras lesiones

En principio creyeron que la perrita no sobreviviría a tanto dolor, pero ella se mostró fuerte y luchó hasta salir de este trance.

Gracias a eso fue bautizada con el nombre de Spirit y una vez logró estar estable, la perrita fue puesta en adopción.

Las encargadas de su rescate reaccionaron con dolor ante un crimen tan lleno de desprecio

Una familia en el Reino Unido quiso brindar una segunda oportunidad a Spirit lejos de los horrores que había vivido en Rumania.

Es imposible saber si un animal puede ser capaz de superar el trauma que puede causar un episodio tan lamentable como este, pero al menos es un alivio saber que la perrita está en buenas manos.

Aún permanece la tristeza en su mirada, pero al menos Spirit está acompañada de la familia indicada

Por su parte, las autoridades de Bucarest se han trazado el firme objetivo de dar con el paradero del hombre que se encuentra detrás de este incidente y que, por si fuese poco, también ha sido el responsable de otros casos similares.

Por el bienestar de otros perros vagabundos de Bucarest, las instituciones encargadas del rescate de animales en esta localidad de Rumania, están muy interesadas en que se aclare el caso lo antes posible.

El espíritu de lucha de esta sobreviviente es realmente conmovedor

Si como a nosotros a ti también te ha causado una profunda indignación este injustificado caso de malos tratos, no dudes en apoyar la causa, difundiendo la noticia y denunciando este tipo de delitos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg