Graban el momento en que un caballo salvaje se acerca a un bebé que llora en su silla







Cada vez es más común – y se nos parte el alma de solo imaginar – los caballos que son usados para trabajos forzados o con el solo objetivo de entretener a turistas.

Y aunque estos casos suelen ir en aumento causando en muchas ocasiones que colapsen del agotamiento, ellos por su parte no hacen más que demostrarnos que como cualquier animal poseen sentimientos, pudiendo ser en muchos casos tratados como animales domésticos.

Aunque tristemente algunos los utilicen para lucrarse de ellos, otros sí los tratan y los valoran por lo que son, y saben que la nobleza que hay en su corazón no tiene límites.

Pero al tratarse de animales evidentemente salvajes y de gran tamaño, algunos pueden sentirse intimidados con su sola presencia.

Y ni qué decir si es que quien está delante de un caballo es un bebé humano.

Sin embargo, al parecer, los padres de esta historia no tenían nada que temer y decidieron grabar lo que sucedería cuando el equino de su granja descubrió que tenía al bebé en su asiento delante suyo.

El bebé estaba muy cerca del caballo y los padres intuyeron que no había nada por lo que temer.

En contra de lo que muchos pensaron al ver el inicio del video, el caballo entendió rápidamente que al bebé le gustaba que lo mecieran. De hecho, no tardó en percibir unos débiles llantos del pequeñín cuando el movimiento se detenía.

Enseguida el caballo se acerca delicadamente lo que más puede, pero es entonces cuando muchos temieron que le podría hacer algún daño. Sin embargo, nada más contrario a los planes que tenía el equino con el bebé.

El amoroso caballito procedió a empujar un poco su sillita para balancear al bebé valiéndose de su hocico. Pero lo hace con tal delicadeza que el bebé se calma y disfruta de ese simpático momento al haber encontrado a la mejor niñera del mundo.

Cada vez que para el movimiento, el caballo estará pendiente para reaccionar de inmediato y volver a balancear al bebé. No permitiría el más mínimo llanto de la criatura inocente que tiene delante y que sus padres le han encomendado.

La escena es definitivamente un derroche de ternura que ha enamorado a miles de personas.

Lamentablemente, no existe mucha información sobre la procedencia del video, pero fue la usuaria de twitter @susantananda3 quien lo compartió causando una ola de reacciones.

«Se necesita un gran corazón para ayudar a dar forma a las mentes pequeñas. Y este caballo con el corazón más grande se encargó de cuidar a esa pequeña mente», menciona junto al adorable video que acumula miles de reproducciones.

No cabe duda que los animales pueden convertirse en las mejores niñeras del mundo, quien diga que tener un animal cerca de un bebé puede ser peligroso está muy equivocado. ¡Compártelo con tus amigos!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg