Gato Munchkin

Gato Munchkin

En el caso de los gatos estos se han considerado fantásticos para tener como mascotas en nuestro hogar, hay mucha variedad de razas de las cuales podemos escoger la que mas se acomode a nuestros deseos. Hay una raza que es muy simpática y bella, se trata del Munchkin.

Gato Munchkin características

La raza de gato Munchkin se caracteriza por ser de tamaño pequeño o mediano y por tener las patas cortas, pero el torso y la cola de tamaño normal, por esto son considerados como gatos que no crecen. Tanto así que se dice que es la versión gatuna del perro salchicha. Sus orejas son triangulares, alargadas y con la base un poco más ancha, cabeza redonda y ojos grandes que reflejan una mirada muy tierna y consentida.

Gato Munchkin una raza muy divertida

Gato Munchkin  – Además de su simpática apariencia, el Munchkin se destaca por ser una variedad de gato especialmente divertida. A simple vista parecen perezosos, pero disfrutan muchísimo de la compañía y tratan de jugar todo el tiempo. Este tipo de gato es ideal para hogares con niños pequeños, ya que se divierten de forma pacífica y tranquila.

Gato Munchkin y su sociabilidad

Son gatos sociales, que se la llevaran bien con niños, con sus amos e incluso con otros gatos o  con otras mascotas que habiten el hogar. De hecho son muy consentidos, siempre buscaran que los mimes y les des cariños, pues son muy demandantes de compañía. Además son gatos extremadamente curiosos, querrán explorar cada esquina o rincón de tu hogar, pues les encanta explorar.

 Se ha demostrado que la raza Munchkin no padece ningún problema de cadera ni de columna vertebral como las razas de perros con patas cortas como el perro salchicha. Por el contrario, pueden moverse, correr y saltar sin tener ninguna dificultad.

Conoce otras razas de gatos, sus características, salud y cuidados accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

La entrada Gato Munchkin se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg