Capturan el extraño nacimiento de ciervos trillizos y uno de ellos es aún más especial







Presenciar grandes maravillas de la naturaleza es algo que no cualquiera tiene la posibilidad de hacer. Que suerte que hoy en día contamos con la tecnología para compartir con el mundo entero nuestro hallazgo. De esta manera otros podrán acompañarnos en nuestro regocijo.

Así le ocurrió al equipo de peces, parques y vida salvaje de Montana, Estados Unidos, especialmente a Tracy Baker, quien logró capturar con su cámara el nacimiento de tres lindos ciervos de los cuales uno resultó ser albino, sin duda un caso singular.

La probabilidad de que nazca un ciervo albino son extremadamente escasas

Los oficiales encargados de proteger la vida salvaje comentan las primeras fotografías sobre el evento con lo siguiente:

«En esta imagen solo se ven dos ciervo, pero en el lapso de unos minutos, la venada tenía un tercer ciervo, un raro grupo de trillizos. ¡La naturaleza es bastante salvaje!».

Las fotografías y el mensaje que las acompañan fue compartido por las autoridades para instar a los visitantes de los parques a mantenerse alejados de los animales que habitan esos territorios, especialmente de los ciervos cuando se encuentran con sus crías, pues los adultos son muy protectores de los pequeños.

Los oficiales describen la fotografía y hacen comentarios para explicar a todas las personas algunos datos importantes sobre los ciervos.

Wildlife WednesdayThis amazing photo of a rare albino fawn was shared recently by Tracy Baker of Miles City. Only two…

Publiée par Montana Fish, Wildlife & Parks – Region 7 sur Mercredi 26 juin 2019

«A menudo esconde un ciervo mientras se alimenta y rara vez abandona a sus crías, la mejor oportunidad de los animales de sobrevivir y prosperar está en la naturaleza, ¡con los humanos a una distancia segura!», comentó un internauta.

Por esa misma razón, los protectores de vida salvaje no dudaron en mantenerse alejados de la madre a pesar de estar observando un evento único en la naturaleza: pues los nacimientos de venados albinos ocurren aproximadamente 1 en 20,000 según indica el científico naturalista John Bates.

Y qué decir de los nacimientos de trillizos en el que uno de los críos resulte ser albino, definitivamente un evento especial para maravillarse.

Más allá de nuestra capacidad de asombro frente a tales eventos es importante recordar que los animales no entenderán que nuestro acercamiento a ellos no es con intención de lastimarlos e instintivamente asumirán una actitud defensiva de sus pequeños. Lo mejor es permanecer a una distancia prudencial, no someterlos a la incomodidad y al miedo.

“Mientras no haya intervención humana, la mamá cierva será capaz de proteger a sus pequeños de toda adversidad” dijo entusiasta otro internauta.

Tengamos certeza de que esta mamá orgullosa logrará proteger a sus tres pequeños, incluyendo a su pequeño blanquito, para que sobrevivan en el medio ambiente que habitan.

Comparte esta increíble historia con amigos y familiares, es importante que cada día más personas conozcamos cómo tratar a las criaturas que forman parte de la naturaleza.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg