Sorprende a sus invitados con una adorable pareja de baile en el día de su boda y se hace viral




Después de la ceremonia y antes de empezar la fiesta, los recién casados son los encargados de abrir el baile nupcial, sin duda, un momento mágico y uno de los más esperados por los invitados.

Sara Carson hizo de su boda celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, una ocasión memorable al tener como invitado de honor a su inseparable y mejor amigo peludo.

Hero tuvo un papel protagónico en tan importante evento, acompañó a su humana hasta el altar siendo testigo del enlace, luego, durante la recepción caminaron hasta la pista de baile dejando a todos sorprendidos cuando realizaron juntos una coreografía que cautivó el corazón de todos.

Hero y Sara tienen un vínculo especial, algo que millones presenciaron en la duodécima temporada del programa ‘America’s Got Talent’ de Estados Unidos, en 2017.

Ganaron popularidad tras participar en el show, pese a que casi quedan fuera en la etapa de audiciones, continuaron gracias a la intervención de Simon Cowell, que estuvo encantado con el acto de la entrenadora y su querido perro. Lograron la quinta posición de esa temporada.

La joven de 24 años contrajo matrimonio con John Devine, quien también es adiestrador de perros, estaba feliz de que Hero ocupara un lugar en la celebración.

El video compartido en la cuenta The Super Collies Sara escribió:

“¡Hoy fue un gran día! Tan feliz de tener a Hero a mi lado en el viaje de mi vida. Tuvimos una noche Super Devine”.

Las conmovedoras imágenes muestran a Sara ataviada con su vestido blanco realizando junto a Hero una rutina estilo libre al ritmo de la canción Footloose, de Kenny Loggins.

Today was a big day! –So happy to have Hero by my side through my life’s journey. We had a Super Devine night 💍👰

Publiée par The Super Collies sur Samedi 15 juin 2019

La escena se volvió viral en redes sociales, consiguió más de 10 millones de reproducciones y miles de reacciones. El acto le ha valido el aplauso de los internautas, pero también de algunas críticas.

Esta amante de los animales que aboga por el refuerzo positivo, además de su inseparable compañero Hero, tiene otros cinco perros muy queridos.

“Siempre había esperado que Hero estuviera cerca para el gran día, he tenido la bendición de tenerlo conmigo y poder actuar con él lo hizo especial”.

Contó que estaba nerviosa debido al enorme vestido que llevaba puesto, “No habíamos practicado, así que no tenía idea de qué esperar”.

Si bien Hero acude a eventos en vivo todo el tiempo, esto fue más privado y realmente distinto por el hecho de estar rodeados de tantos amigos y familiares que los dos no hemos visto en años y él también estaba encantado de verlos, comentó.

Hero no tuvo ningún problema para seguir las indicaciones, ambos aprovecharon para sacar a relucir lo que les encanta hacer.

Hero pasa a través del aro que forma Sara con sus brazos.

Un espectador escribió: “¡Esta es la cosa más linda y dulce que he visto, me emocionó! Los amo a los dos y estoy muy feliz por ti. Felicidades”.

«Literalmente lloré», dijo un usuario mientras otro comentó: «¡Mis mejores deseos, Sara! ¡Hero, eres un buen bailarín!»

Te invitamos a compartir la dicha de esta unión celebrada con un gran baile junto al mejor de todos los amigos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg