Encuentran a un perrito vagando solito por las calles con el pelaje azul y parcialmente ciego




Todos los amantes de los perritos nos desconcertamos cuando vemos o sabemos que un peludito sufre como consecuencia de las irresponsabilidades del hombre. Max es un perrito que fue encontrado vagando por las calles de Massachusetts, cuando sus rescatistas lo vieron estaban muy confundidos por el aspecto del perrito.

Max es un perrito adulto viejo, parcialmente ciego y teñido de azul.

No es normal ver a un perrito azul vagando por las calles, así que cuando el Refugio de Animales Scituate supo de él inmediatamente fueron  a su rescate. Al realizarle los estudios pertinentes para establecer su estado de salud, le encontraron una grave infección en el oído, y pérdida total de su visión. También determinaron que el perrito tenía aproximadamente 10 añitos. Pero aún quedaba algo por resolver.

¿Por qué el perrito tenía su pelaje azul?

La presidenta de la junta directiva de Scituate Animal Shelter, Lisey Good, señaló que el tierno Max tenía casi todo su cuerpo pintado en azul excepto su carita. Todos en el refugio estaban desconcertados, no lograban entender cómo llegó a tener su pelaje de esa manera. Afortunadamente el veterinario ayudó a descubrir el gran misterio de su color:

«Creemos que recientemente había sido tratado por una infección severa de pulgas, usando un “baño” de pulgas que puede teñir de azul algunas batas blancas”.

A pesar de no estar seguros de ese diagnóstico, para todos en el efugio tenía sentido el hecho de que pudieron ver que recientemente Max había tenido pulgas, pero no le encontraron ninguna cuando lo encontraron vagando por las calles.

Al parecer alguien intentó ayudar al adorable perrito con su problema de pulgas, pero de igual forma había terminado en las calles totalmente desamparado. Para intentar deshacerse de ese color que lo hacía tan único, tuvieron que bañarlo varias veces y cortarle el cabello. Después de una sesión, que parecía haberlo relajado, se veía mucho más saludable y feliz.

Max estaba encantado después de su baño.

A pesar que Max es cieguito, definitivamente puede sentir cuando alguien está en la habitación, ha demostrado disfrutar de la compañía de todos sus rescatistas y se muestra más tranquilo cuando alguien lo tiene en sus brazos. Es increíble que haya podido sobrevivir tanto tiempo solo con su condición.

Max, un perrito azul que sin importar su condición se convirtió en el favorito de todos.

A pesar de su avanzada edad y condición, Max ha demostrado tener una increíble personalidad. Es muy receptivo con todas las personas y perritos que se le acercan. Afortunadamente, fue asignado a un hogar de acogida y ahora disfruta de las comodidades de un hogar, pero sobre todo del amor de una familia.

Comparte la nota y hagamos posible que más perritos encuentren un hogar donde puedan tener una vida feliz y placentera.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg