Encuentran a una perrita de 8 meses con los ojos y el hocico sellados con pegamento






Un nuevo caso de injusticia con los animales ha sido publicado recientemente en la página del refugio Beauties and the Beast Rescue, cuya publicación ha generado miles de reacciones por la crudeza del hecho y sus impactantes imágenes.

El refugio se encuentra localizado en Kansas, Estados Unidos, y lo que denunciaron es realmente desolador.

Publicaron imágenes de una cachorra de raza Jack Russell/Parson terrier, de ocho meses de edad, informando del terrible hallazgo.

Relataron que la encontraron junto a una carretera con los ojos y la boca totalmente sellados con «super glue». ¡Un acto repugnante!

La pobre cachorra fue encontrada con ulceraciones en los ojos, una lágrima en el labio y grandes lesiones en el abdomen.

El refugio de animales quiere justicia para la cachorra, por lo que decidió publicar el lamentable hecho con el fin de dar con pistas para capturar al desalmado.

¿Sabes quién hizo esto?, son las palabras con las que empieza el mensaje del refugio.

“Esta dulce chica fue encontrada por un buen samaritano al lado de una carretera, en Oaklawn cerca de Wichita Kansas, con los ojos y la boca super pegados y hematomas en el abdomen”.

«Este fue un acto intencional y alguien que es capaz de dañar a un perrito inocente es extremadamente peligroso, continuará este patrón de abuso en víctimas indefensas», agregan.

«Ella no tiene voz y no puede hablar por sí misma. Tú eres su única esperanza. El silencio es mortal».

Quien la encontró pensó que posiblemente había sido atropellada por un auto, pero tras un examen rápido se dio cuenta de la magnitud de la situación y la llevó inmediatamente al Hospital de Especialidades Veterinarias de Wichita, donde recibió tratamiento inmediato.

El equipo médico se encargó de despegar sus ojos y boca para así poder alimentarla, pero se dieron cuenta de algo desolador: la pequeñita no sabía ni beber agua ni comer por su cuenta, probablemente por el miedo que sentía.

Cuando la cachorrita fue llevada al refugio de animales, un veterinario dijo que creía que pudo haber estado con su hocico y sus ojos pegados durante 48 horas.

«Esta dulce bebé no pidió que la dejaran en manos de alguien que eligió lastimarla intencionalmente y la dejó por muerta», decía el mensaje.

«Tiene suerte de estar viva y se espera que se recupere por completo, pero necesita de tu ayuda para llevar hasta la justicia al abusador”.

Han ofrecido una recompensa equivalente a más de 800 euros para quien quiera que facilite información que conduzca a atrapar al desalmado y facilite que se haga justicia. Mientras tanto, las autoridades siguen tras su búsqueda.

“Comuníquese con el Control de Animales del Condado de Sedgwick al 316-660-7070 o envíe un correo electrónico a animalcontrol@sedgwick.gov”, concluye el mensaje.

Sin embargo, aunque el inicio de Glory -como la llamaron- fue estremecedor, gracias a que mucha gente se interesó en su caso, finalmente consiguió un hogar para siempre.

How about a little Glory to brighten your day? Remember the sweet little girl found with her eyes and mouth superglued shut? She has recovered amazingly and is enjoying life as a happy go lucky pup without a care in the world. Thanks to her wonderful loving foster parents! There have been no arrests of the person responsible for the cruel act done to this beautiful girl. There is a large reward for any information leading to the arrest and conviction of the person(s) responsible. Any information could be helpful YOU are her only voice.Original post http://bit.ly/2YntRsz

Publiée par Beauties and Beasts, Inc. sur Dimanche 15 avril 2018

Fue adoptada por Mark Claeys.

Sentimientos de indignación e impotencia se apoderan de nosotros cuando vemos que se cometen estos incomprensibles a la razón. Esperamos que de verdad den con el culpable y caiga sobre sus espaldas todo el rigor de la ley.

Comparte esta noticia en tus redes. Puede servir de mucho para dar con el culpable de esta maldad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg