Seis cachorros robados se reúnen con su madre que resultó gravemente herida por defenderlos

Si hay un momento clave en donde los perritos necesitan más cuidados y cariño es en sus primeras semanas de vida. Por desgracia, seis cachorros recién nacidos tuvieron que pasar por la desgarradora experiencia de ser separados de su madre y todo por un terrible robo que tuvo lugar en su casa.

El robo se dio en la calle Fernclough de Manchester.

El dueño de los perros, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba entrando a su apartamento cuando se dio cuenta de que dos hombres con máscaras lo habían estado siguiendo.

Todo sucedió muy rápido y antes de que lograra reaccionar ya habían entrado en su casa y se valieron de machetes para poder abrirse camino y tomar todo lo que encontraron. El dueño de la casa trató de defenderse pero terminó en el suelo con fuertes en heridas en sus manos y brazos.

“Sólo tenían una cosa en mente: llevarse todo lo que consiguieran”.

Los ladrones le quitaron las llaves, dinero, teléfono y dinero en efectivo. Mientras revisaban toda la propiedad se encontraron con una camada de perritos. Se trataba de los cachorros de Zena, una dulce perrita Staffordshire Bull Terrier.

Ella, como buena madre, comprendió que los hombres estaban allí con las peores intenciones posibles, así que acudió al frente para poder defender a sus pequeños. Por desgracia, lo único que logró fue recibir una fuerte herida en su rostro y los hombres se llevaron a sus perritos en bolsas.

“Los ladrones demostraron que no les importó en absoluto herir a humanos o animales”.

El robo fue denunciado de inmediato y la policía centró todas sus fuerzas para poder rescatar a los perritos lo más pronto posible. Estaban muy jóvenes, así que temían que no lograran sobrevivir sin su madre. Comenzaron a rastrear la zona y en cuestión de horas encontraron a los 6 con vida en una casa de Moston.

Cuando la dulce Zena vio que le traían a sus pequeños de vuelta, parecía no caber en sí de felicidad.

Los cachorros apenas tienen cinco semanas de vida.

Afortunadamente, todos los perritos se encuentran sanos y salvos. Zena y su dueño se encuentran recuperándose de sus heridas pero están sumamente aliviados de saber que han logrado salvar a los perritos. Celebramos este maravilloso y rápido rescate. Es un alivio que estos pequeños puedan regresar a casa y acompañen a su madre para que todos puedan recuperarse de un episodio tan difícil.

Comparte esta nota para exigir que se llegue al fondo del asunto y los responsables paguen por el indignante daño que hicieron a Zena y a su dueño.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg