Un gatito perdido de alguna manera se queda atascado bajo el chasis del auto de alguien







Un hombre estaba estacionado esperando en la ventanilla del autoservicio en un restaurante de Hardee en Kentucky cuando notó que el empleado que lo atendía lo miraba de forma extraña.

Rápidamente se dio cuenta de que se escuchaban fuertes maullidos provenientes de la parte posterior de su vehículo, la situación parecía verdaderamente escalofriante.

El sujeto se estacionó y echó un vistazo debajo del automóvil, y sus sospechas se confirmaron: había una gatita atrapada debajo del vehículo y estaba claro que ella no tenía forma de salir de ese aprieto por sí sola.

La pobre gatita se metió en un verdadero aprieto

Por suerte, había un taller de autos justo al lado del restaurante y el gerente se acercó para ver si alguno de los mecánicos podía ayudar.

Inmediatamente aceptaron el reto, así que el vehículo fue llevado al taller para que los empleados pudieran trabajar mejor en un rescate realmente inimaginado. Todos estaban demasiado preocupados por el pequeño gatito y esperaban poder liberarlo del peligro lo más rápido posible.

Al parecer la gatita se había deslizado por una pieza muy angosta del chasis y cuando trató de salir de allí, le fue imposible. Para el momento en el que la descubrieron, la gatita ya había estado atrapada por varias horas, y estaba claramente confundida y asustada.

Mientras los mecánicos trabajaban para desarmar el auto y liberarla, hablaron con ella y la acariciaron suavemente, con la esperanza de ayudarla a comprender que estaban allí para ayudarla.

La mascota se mostró muy dócil. Evidentemente no solo lucía estresada, también estaba agotada de forcejear y deshidratada, pues el calor era de más de 32 grados, sin imaginar cuán caluroso podía estar la parte inferior del camión.

Finalmente, después de más de una hora de trabajo y desmontaje de partes del auto, los mecánicos pudieron liberar a esta traviesa, y todos se alegraron al ver que ella parecía estar completamente ilesa.

Los mecánicos trataron de hacerla sentir tranquila en todo momento

El hombre que era dueño del automóvil estaba tan agradecido con los mecánicos por ayudarlo que se ofreció a pagarles por el rescate, pero los trabajadores se negaron. Todo lo que querían era ayudar al gatito, y saber que estaba fuera de peligro era una recompensa más que perfecta.

El gatito, más tarde llamado Marigold, fue atendido por sus rescatadores durante la noche y luego llevado directamente al veterinario a primera hora de la mañana.

La veterinaria determinó que tenía alrededor de 9 semanas de edad y, aparte de los ácaros de la oreja y algunos cortes y rasguños menores, estaba en excelente estado de salud.

Esta pequeña finalmente quedó liberada, con la alegría de saber que estaba ilesa

Marigold de alguna manera sobrevivió ilesa a su terrible experiencia, gracias al amor y la determinación de sus rescatistas. La gata ha sido adoptada por unos amigos de sus rescatistas y está feliz en su nuevo hogar.

Nadie tiene una idea exacta de dónde vino o cómo terminó atrapada debajo del auto, pero de alguna manera encontró su camino hacia donde debía estar, compartiendo sus días con una familia amorosa en un hogar feliz.

Pronto Marigold encontró el hogar perfecto

Un rescate como este no se ve todos los días, así que no dudes en llevarte contigo esta noticia para compartirla en las redes sociales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg