El Bulldog Americano características

El Bulldog Americano características

El Bulldog Americano esta clasificado dentro de las razas de perro de trabajo. Es el pariente más cercano del Bulldog Inglés, pero son de mayor tamaño ya que el Bulldog Americano no fue sometido a ningún cambio, como si los fueron los Bulldog europeos.

Se utilizo para el cuidado de ganado y bienes de sus propietarios, fue utilizado para un deporte, ser cebo para los toros, como fue un deporte prohibido por ley, el Bulldog comenzó lentamente a desaparecer de esos países, siendo sustituidos por perros menos ágiles y compactos, como el conocido el Bulldog Inglés.

El Bulldog Americano características destacadas

Tiene un peso que oxila entre 27 y 60 kg, y miden entre 50 a 71 cm de altura, el Bulldog Americano es más alto, más rápido y más atlético en comparación con el Bulldog Inglés.

Su cabeza y las mandíbulas son grandes y de gran alcance y su cuerpo es muy musculoso. Aunque es muy fuerte, sin embargo, es ligero y ágil en sus pies. Tiene un cuello musculoso, y a veces tiene un poco de papada, y un pecho amplio y ancho.

Los ojos son de forma redonda con un surco entre ellos. Tiene un hocico en forma de caja y la parada es profunda y bien definida. Las orejas pueden ser de varios tipos, tales como pendiente, semi-erguidas o rosa. La cola termina en una ligera curva. Al igual que el resto de su cuerpo, los cuartos traseros también son musculosos y grandes.

El pelaje es corto y áspero y viene en diversos grados de blanco, o varios tonos de marrón, rojo, marrón o atigrado.

El Bulldog Americano características y su temperamento

Perro de gran fortaleza y determinación, de fuerte dedicación y gran amor hacia sus dueños, estos son dos atributos que se utilizan por lo general para describir el Bulldog. Si bien se dedica sin miedo, también es un compañero cariñoso, y excelente con los niños, así como otros animales en el hogar.

Esta raza de perro ha luchado contra el fuego, toros y perros salvajes, y mucho mas del gran valor que tiene para proteger a su amo. Son muy inteligentes, tiene la capacidad de evaluar una situación y reaccionar adecuadamente, y luego llevar a cabo la tarea a mano con gran concentración, sin distraerse. Obedece instantáneamente, tiene instinto de protección.

El Bulldog Americano características su aseo y ejercicio 

Tiene un pelo corto y áspero, utilice un cepillo de cerda firme para cepillarle el pelo, y tiene que ser bañado sólo cuando sea necesario. Sin embargo, es necesario ejercitarlo bien, ya que es un perro atlético, y requiere una caminata diaria. En cuanto a su salud es un perro robusto y sano, en general, aunque pueden ser propensos a la displasia de cadera.

De otras razas de perro de gran importancia podrás encontrar su carácter, características, salud entre otras, accediendo por el siguiente enlace – https://mascotass.com

 

La entrada El Bulldog Americano características se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg