¿Tu perro huele muy mal? El posible motivo que nadie te ha contado todavía







Puede que se te esté pasando por la cabeza adoptar un perro y, aunque no es una razón ni mucho menos definitiva, si que se puede considerar el olor del perro como un pequeño factor más a la hora de elegir raza. Cierto es que cada perro es único pero, dependiendo de la raza, hay distintos rasgos que les definen. Aclaremos que el olor más fuerte es algo totalmente normal que forma parte de su naturaleza. Si adoptas un perro de alguna de las siguientes razas, debes respetarlo ya que no es nada fuera de lo común.

Razas de perro que huelen mal

Shar Pei

El Shar Pei es una raza muy fácil de reconocer por su ceño fruncido y los pliegues de la piel. Su pelaje es corto, y al tacto resulta áspero. En lo que respecta a su personalidad, los perros de esta raza son activos, fieles y juguetones. Si no se les adiestra de forma adecuada desde cachorros, pueden ser territoriales y mostrar comportamientos agresivos.

Terranova

Los perros de la raza Terranova son inteligentes y dóciles. Es fácil convivir con ellos, aunque es importante tener en cuenta su tamaño. Requieren una gran cantidad de ejercicio durante la vida adulta y, para crecer sanos y felices, necesitan un espacio exterior para correr. Son muy protectores y atentos.

Setter Irlandés

El Setter Irlandés es considerado uno de los perros más elegantes y bellos de todo el mundo. Con aspecto de peluche, su carácter es enérgico y decidido. Los perros de esta raza son dóciles e inteligentes. Aunque se muestran muy cariñosos y amables con sus dueños, son un poco tímidos con los extraños.

Basset Hound

El Basset Hound es una de las razas de perros más populares del mundo. Requieren un buen adiestramiento desde cachorros, así que son aptos para dueños con un poco de experiencia. Les gustan los paseos activos y son muy ladradores. Se muestran cariñosos con las personas y se llevan muy bien con los niños.

Cocker Spaniel

El Cocker Spaniel es muy inteligente, sociable y juguetón. Los perros de esta raza sienten un gran apego por su familia, y necesitan mucha compañía para sentirse bien. Tienen un carácter tierno y dulce, aunque con los desconocidos pueden mostrarse distantes. También son activos y alegres, aunque su personalidad es fuerte.

Estas on las razas de perros que huelen «mal». No se trata de un inconveniente, sino de un rasgo que forma parte de ellas. Los perros tienen un olor corporal fuerte, y es algo completamente normal.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg