Dirige un refugio que alberga a 750 perros porque acepta y cuida a cachorros que nadie quiere







Afortunadamente existen personas que son ángeles en la tierra que tienen un amor incondicional para los animales que han sido dejados a su suerte por otros seres humanos que padecen de total sensibilidad.

Esta es una emotiva historia que comenzó en el 2008 cuando después de un largo día, Sasha Pesic iba de regreso a su casa en la ciudad de Serbia, y se encontró con 4 cachorros abandonados en el camino.

Desde ese día el corazón de Sasha quedó marcado e inmediatamente supo que debía hacer algo para ayudar a esos cachorros aún sin tener los medios económicos, y finalmente se convirtió en uno de los principales defensores de los animales en Serbia.

Ese mismo año Sasha abrió un refugio junto con 6 voluntarios que dedicaron sus esfuerzos a brindarle un hogar a los amigos peludos que necesitaban ayuda.

Actualmente el refugio que dirige Sasha alberga a más de 750 amigos peludos. Este buen hombre nunca se imaginó que tendría a tantos perros a su cargo, pero desde entonces la realidad lo sorprendió tras encontrarse con tantos animales indefensos y vulnerables en situación de abandono.

Sasha no le ha cerrado la puerta a ningún amigo peludo y ha podido mantener el refugio gracias a la generosidad que las personas de todo el mundo que de alguna manera contribuyen con sus donaciones.

El amor que siente este hombre por los perros es realmente inmenso.

Increíblemente, Sasha conoce todos los nombres de los perritos, y junto con los otros voluntarios los vacuna, los esteriliza e incluso les coloca un microchip de identificación.

Aunque el refugio alberga a más de 750 perros, Sasha ha rescatado a 1.200 cachorros y cerca de 400 de ellos han sido adoptados por personas de todo el mundo.

Sin lugar a duda, la solidaridad y generosidad de este hombre es un maravilloso ejemplo no solo para su país sino para todo el mundo.

Es realmente un superhéroe para estos animales que han encontrado una nueva manera de vivir gracias a su nobleza.

Igra bez granice!🤔

Publiée par Sasha Pesic sur Mercredi 2 octobre 2019

Sin embrago, el funcionamiento de este refugio que es el hogar de estos cachorros se encuentra en peligro porque los dueños de las tierras quieren que Sasha lo desaloje.

Afortunadamente, una petición firmada por miles de personas ha llevado a las autoridades a tomar acciones, y aunque la situación no está completamente resuelta Sasha se siente muy agradecido que sus cachorros todavía tengan un hogar.

Sasha está consciente de que el refugio está abarrotado, pero por ahora, no tiene otra alternativa mejor.

«El problema está en el sistema y en las organizaciones que no asumen la responsabilidad de ocuparse de la situación de estos pobres animales», dijo Sasha.

Sasha añade que la responsabilidad también recae sobre los propietarios de los dueños que no castran a sus perros y los dejan a su suerte cuando ya no pueden cuidar de ellos o simplemente no los quieren.

“No recibo apoyo del gobierno y algunos veterinarios me cobran más del precio normal porque asumen que tengo mucho dinero por las donaciones», dijo Sasha.

29.10.2019Poseta iz Belgije i naravno uvek budu neke poslastice!🍟🍖🍗😉👍❤❤❤🐕🐩🐺🐶❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤http://bit.ly/2Y4hzTh : sasha.pesic.shelter@gmail.comEU account : IBAN BE22 0018 1853 1647 -BIC : GEBA BE BB – Sasha shelterDevizni racun:265-0500000266731-86 Raiffeisen Bank SerbiaDinarski racun:265-0200000054739-78 Raiffeisen Bank

Publiée par Sasha Pesic sur Lundi 4 novembre 2019

Cubro el tratamiento veterinario y todo lo necesario con donaciones y mi bolsillo», añade Sasha.

Si quieres y puedes hacer alguna donación para ayudar con los costos puedes hacer clic aquí.

Sasha quiere hacer una fuente de ingresos sostenible para poder asegurar el futuro del refugio.

Estos perros necesitan amor, comida y cuidados, muchos llegan al refugio con traumas por tristes experiencias que con el tiempo logran superar.

Comparte el ejemplar trabajo que hace este noble hombre, y que esperamos pueda tener continuidad hasta que todos los perros de la calle estén bien atendidos y cuidados.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg