Un astuto perrito sordo aprende lenguaje de señas para poder conseguir un hogar definitivo







Patriot es un lindo mestizo de pitbull que se robó el corazón de todos en el refugio Lucas County Canine Care and Control. Es el más feliz de todos pero hay un pequeño detalle por el que le ha costado conseguir una familia definitiva: es sordo. Sin embargo, esto no detiene a Patriot para nada.

Patriot vive en la ciudad de Toledo en Ohio, Estados Unidos.

Cada día logra alegrarlos a todos con los mejores besos y demuestra que tiene muchas ganas de vivir. Un perrito como él se merece una segunda oportunidad, así que decidieron darle un poco de ayuda extra para que mejorara sus probabilidades de conseguir un hogar. Cassie Bloomfield es un voluntario del refugio que se especializa en comportamiento canino.

Los veterinarios no se encuentran seguros del motivo de su sordera, pero todo parece indicar que nació así.

Con mucho trabajo y dedicación, Cassie comenzó a enseñarle lenguaje de señas para que el lindo Patriot aprenda a comunicarse con su futura familia. Lo mejor de todo es que es un perrito tan listo que ha logrado aprender mucho en un corto período de tiempo.

“Patriot es muy especial, es sordo. No conoce el mundo de otra manera”.

Muchos han visitado el refugio y hacen la vista gorda al toparse con el hermoso Patriot. Creen que por ser sordo puede tener problemas de comportamiento lo cual es completamente falso. A su manera, el simpático perrito se las ingenia para jugar, aprender y hasta comunicarse con los humanos a su alrededor. Ahora que ha logrado aprender las palabras básicas del lenguaje de señas; esperamos que finalmente pueda encontrar un hogar.

Patriot es famoso en el refugio porque siempre parece estar sonriendo.

Como todos los perritos, Patriot necesitará de una familia con mucho amor. Sus dueños deberán pasar mucho tiempo con él y lo ideal sería que estén dispuestos a enseñarle muchas más cosas. Es muy juguetón y se lleva de maravilla con los niños; pero todavía no sabe socializar con gatos.

Patriot ya tiene tres años de edad.

Este dulce perrito es un ejemplo más de lo dura que puede ser la vida para un perrito con condiciones especiales. Muchas personas no están dispuestas a dedicarles un poco de tiempo extra así que simplemente prefieren no asumir el reto y buscar un “perro normal”. Sin embargo, son los casos como Patriot los que nos demuestran lo reconfortante que es darle una segunda oportunidad a una mascota que ha sido ignorada por todos.

Patriot necesita terminar su entrenamiento en lenguaje de señas para poder ser adoptado definitivamente.

How does adoptable Patriot stay cool on hot days like today? Ice, ice baby….. He loves playing in those kiddie pools, and this dude is totally deaf! He’s actually been learning some hand signals from our volunteers and is a fast learner! He’s a special boy with a ton of potential, and is just so much fun! Adoption fees are still $5(plus a license) through this weekend! Hurry in to adopt!

Publiée par Lucas County Canine Care & Control sur Vendredi 19 juillet 2019

A pesar de su duro pasado, Patriot sabrá agradecer con todo el amor del mundo a la familia que le abra su corazón.

No dudes en compartir esta nota para apoyar al simpático Patriot. Los perritos con condiciones especiales también merecen una segunda oportunidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg