Perrito con graves heridas buscó un rincón oscuro esperando su final pero no todo estaba perdido







Pocas veces nos detenemos a imaginar en el sufrimiento de los perritos de callejeros, quienes solos les toca sobrevivir en los suburbios de un mundo cada vez más agitado.

Cada día muchos perritos abandonados sufren lesiones, bien sea por peleas entre otros perros o porque fueron abandonados con la única intensión de que murieran. Nuestro protagonista es un perrito que tenía heridas tan profundas y dolorosas que solo deseaba morir.

Los rescatistas llamaron al perrito Teddy Bear.

Su vida estaba a punto de cambiar, y esta  vez sería para bien. Cansado de luchar el perrito estaba acurrucado esperando su hora cuando de repente unos héroes aparecieron y se hicieron cargo del perrito.

Estos héroes sin capa fueron los voluntarios de Animal Aid, una organización amante de los animales que todos los días salen con la intención de ayudar a los animalitos más vulnerables, en la India.

Todos los perritos que llegan a Animal Aid reciben excelente atención.

El equipo de rescate se apresuró en llegar al lugar tras recibir una llamada anónima indicando que había un perrito en su lecho de muerte.

Al llegar se dieron cuenta de la difícil situación por la que estaba pasando, donde de no actuar de manera rápida y segura el pronóstico del perrito sería inevitable. Al perrito le faltaba gran parte su cara, los gusanos se habían apoderado del tejido infectado causando grandes huecos.

Su mayor obstáculo era vencer cualquier infección que pudiera surgir.

Sin perder tiempo los rescatistas lo llevaron a un centro médico veterinario donde recibió atención prioritaria y de emergencia. Los veterinarios lo primero que hicieron fue sedarlo para poder examinarlo sin causarle mayor dolor.

Se dispusieron a sacar uno a uno todos los gusanos y luego quitar la mayor cantidad de tejido muerto posible. Si bien el perrito había logrado ser recatado, le quedaba un largo camino de recuperación.

Al perrito le tomó tres meses recuperarse por completo.

La recuperación del perrito no fue nada fácil, afortunadamente contó con las personas indicadas que lo ayudaron en ese largo proceso.

Milagrosamente el perrito logró recuperarse por completo y ahora goza de excelente salud. Aunque tiene cicatrices permanentes es un perrito muy hermoso y afortunado.

Una recuperación milagrosamente que dejó a todos en sonrisa permanente.

Teddy Bear ha creado un vínculo especial con sus cuidadores y cómo no, si por ellos hoy está vivo, feliz y muy agradecido.

Bear a pesar de haber sanado sus heridas externas tienes otros problemas de salud por lo que necesita atención médica constante, por ello, pasará el resto de su vida en el refugio al lado de esos héroes que sin pensarlo le salvaron la vida.

Un lindo gesto que hizo la diferencia.

Estamos muy agradecidos con este excelente equipo que llegó en el momento indicado para cambiar para siempre el destino de un hermoso perrito.

Recuerda que muchas organizaciones como Animal Aid operan gracias a donaciones, anímate a realizar una donación al centro de rescate más cercano y ayuda a salvarle la vida a un peludito.

No dejes de compartir esta increíble historia de rescate y motívate a luchar por una causa justa en favor de los perritos más vulnerables.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg